CRONICA 1ª REG. PREFERENTE : CD. GENOVA 2. – CD. PETRA 2

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. GENOVA : Verger, Cameron Ramirez ( min. 65 José M. Muñoz), Antonio, Daniel Pons, Manchado, Andrés Norte, Miguel Llabrés, Marc Nieto, El Hajdi Barro ( min. 45 Pau Carbonell ), Aldo Diaz, Gaspar Palmer

CD.PETRA : Ginard, Bauzá, Riera ( min. 81 Pau Martín), Monroig, Ramirez ( min. 65 Gregori Ribot), Bauzá Rechac, Matamalas ( min. 65 Josep Ordinas), Lliteras, Pou y Gayá.

ARBITRO : Sr. Alan Nahuel Girela, ayudado en las bandas ppor los Sres. Toni Gari y Alejandro Jacas

GOLES : 0-1 min. 32 Alex Ramirez, 0-2 min. 56 Toni Pou, 1-2 min. 60 Antonio Gary Ruiz., 2-2 José Manuel Muñoz.

TARJETAS : min. 11 Joan M. Bauza., min. 63 Cameron Ramirez, min. 70 Jose Manuel Muñoz, min. 70 Jaime Gayá., min. 87 Toni Pou, min. 90 Pau Martín. TARJETA ROJA : min. 87 Jaime Gaya doble amarilla.

INCIDENCIAS

En breves minutos se va a disputer en el Campo Municipal de Es Nou Garroveral ( Génova ), el encuentro en el cual van a porfiar el CD. Génova y el CD. Petra, el encuentro correspondiente a la trigesimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente.  Buena afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones, y climatologia con aroma primaveral, predominando el calor.

El CD. Petra es quien primero mueve la pelota. En el minuto 2 Hay un error gravísimo de Pere Ginard, que sale de su portería , sin medir las consecuencias, ya que el balón llega a El Hadji Barro, que a portería vacia chuta, pero no sabe definer la jugada y el balon se pierde por línea de fondo. El partido llega a la fase de los goles que determinaran el empate final con el que ha concluido el partido.

¡¡ GOOL !! min. 32 Abre el marcador Alex Ramirez, que pone el 0-1 en el marcador, al mandar la pelota al fondo de las mallas de Francisco Javier Verger.

Con este resultado adverso para el equipo de Palma, se llega al descanso.

¡¡ GOOL !! min. 56 de Nuevo quien golpea es el Petra, y Toni Pou se encarga de hacer el 0-2 que parecía que dejaba sentenciado el partido.

Pero la reacción del conjunto de Francisco Javier Alabat no se hizo esperar, se despejaron del letargo en que estaban sumidos, y comenzaron a crear peligro delante de la meta rival, teniendo oportunidades de todo color, pero que solo se materealizaron dos.

¡¡ GOOL !! min. 60 Antonio Gary Ruiz acortaba diferencias, al poner el 1-2 en el marcador. Ahora le quedaba al CD. Petra aguantar este resultado, y sacar los tres puntos de Es Nou Garroveral.

¡¡ GOOL !! min. 66 Jose Manuel Muñoz, lograba empatar el partido 2-2, y hacía soñar a su escuadra, de una posible victoria, pero no llegó.

EXPULSION.- En el minuto 87 es expulsado por doble amonestacion Jaime Gayá.

El partido finalize en tablas, a casa todos contentos, y el consiguiente reparto de puntos. Con el próximo partido de ambos equipos se clausura el campeonato de liga regular de la primera regional preferente.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930