Crónica juvenil DH : CD. CERDANYOLA DEL VALLES 0 – ATCO BALEARES 0

Arbitros y capitanes de ambos equipos

FICHA TECNICA

 Alineaciones

CD. Cerdanyola del Vallés : Montes Brito Samajari, Gutierrez, Barjuan, Hernández, Tompinks, Jose Miguel, Bellari, Herruzo, Pérez

( Tambien jugaron  Pérezo, Dellal y Gonzalez )

 Atco. Baleares : Socías, Nalli, Pereira, Quesada, Rigo, Florit, Salama, Blazquez, Rojas y Pastor..

( También jugaron : Company, Beltran y Pérez ))

Arbitros : Sr. Sergi Manuel Rimbau, ayudado en las bandas por los Sres. Jordi Triola e Isaac Canet

Goles : No hubo (0-0)

Tarjetas :  min. 30Rojas Lacomba, 53 min. Samajari Sambageh, min. 87 Alex Montes

Mal resultado del Atco. Baleares en Cerdanyola del Vallés, yá que con este resultado y acompañado de una Victoria del CD. San Francisco, pues el equipo blanquiazul perdería la categoría de division de honor, la próxima temporada.

El resultado final fué de cero a cero, ninguno de los dos equipos supo definer un marcador a su favor, lo que ni Montes ( Cerdanyola), ni tampoco Socias (At.Baleares ), vieron la pelota en el fondo de sus mallas respectivas.

Con respect al encuentro ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades de marcar, aunque ña verdad fueron exporádicas las ocasiones de gol. El equipo catalán ya ha consumado su descenso, y ahora lo que toca es planificar la próxima temporada. El equipo balear le queda una última oportunidad de la próxima semana que se pone la clausura al campeonato.

¿ Donde esta la salvación del Atletico Baleares para poder jugar la temporada próxima en esta misma categoría ? La unica opción es que pierda el CD. San Francisco contra el CE. Cerdanyola, y el equipo blanquiazul consiga una victoria, que lo situaría precisamente encima del equipo franciscano. Sí hoy el equipo del CD. San Francisco gana al FC. Barcelona, el equipo del Atco. Baleares, yá en la última jornada, Matematicamente estaría descendido.

El resultado de 0-0 en Cerdonyola del Valles, ha penalizado mucho al equipo isleño, que ahora no depende de si mismo. Vamos a esperar lo que ocurre esta tarde en Barcelona, y lo que puede ocurrir en la jornada de clausura del campeonato.

BIEL CAPLLONCH ( G:C:V) PARA FIESTA DEPORTIVA

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930