Crónica 1ª Regional Preferente : CD. SANT JORDI 1 – CD. SINEU 0

El CD. Sant Jordi derrota al CD. Sineu

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Sant Jordi: Adrián Espinosa, Bartolomé M Mas, Juan C Marañón, Tomeu Llinás ( min. 69 Xisco J. Coll), Antoni Carrió ( min. 64 Luis Tienda), Pedro Rodríguez ( min. 69 Alejandro Corella ), Francisco J Olmedo ( min. 72 Luciano Agustin), Saul Bautista ( min. 63 Sergio Guerrero ), Toni Pons, Gabriel A Reus y Ismael Ramon.

CD. Sineu: Pere J Llull, Jordi Alfonso, Joan M Coll ( min. 89 Jaume Ripoll ), Lluís Urraca, Emmanuel Agustín, Rafael Prieto, Salvador Matemales, Josep M Bonnin ( min. 79 Joan Miquel ), Francesc Bennasar ( min. 79 Marc Aparicio ), Damia Perelló ( min. 61 Antonio Martorell ) y Onofre Vicenç. ( min. 60 Domingo Blesa)

Árbitro: Sr. Francisco Maza Correa. asistido por Pep Toni Gari Coll y Noelia Muñoz Rodenas.

Goles: 1-0 min. 52 Pedro Rodríguez

Tarjetas: min. 22  Saul Bautista, min. 41 Francisco Bennassar ) , min.41 Damian Perello, min. 79 Francesc Bennassar,  min. 84 Sergio Guerrero, min. 88 Alejandro Corella,  y min. 90 Gabriel A Reus, min.90 Jaime Ripoll

=====================================================================

El CD. SANT JORDI jugará las eliminatorias como segundo clasificado

El CD. SINEU, jugará las eliminatorias como quinto clasificado

======================================================================

INCIDENCIAS

Sin duda alguna este encuentro que se va a disputar en breves minutos en el Campo Municipal de Sant Jordi, es el más importante e interesante en la jornada que clausura el campeonato de primera regional preferente en su fase regular. Se enfrentan en un duelo apasionante, dos de los mejores equipos de esta temporada como son el CD. Sant Jordi y el CD. Sineu, ó lo que es lo mismo el segundo y el tercer clasificado.

El colegiado bendice el inicio del partido y el CD. Sineu, es quien primero juga la pelota. El juego es de gran intensidad, ambos no quieren perder, y ofrecen trabajo y esperanza para no per el marcador a su favor. Lo más predominante del partido es que los dos equipos se ve desde lejos son lo mejor de esta categoría de regional preferente.

La primera parte termina con el resultado inicial de cero a cero. Es cierto que ambos equipos han tenido posibilidades de abrirlo, pero unas veces la zaga defensiva y las otras los porteros Adrián Espinosa ( Sant Jordi ) y Pere J. Llull ( CD. Sineu ), han mantenido la puerta cerrada a cal y canto.

La segunda parte se inicia con bastantes dudas, sin embargo los entrenadores de ambos equipos Juan Crespí por parte local y Amador Gacias por la visitante, no quieren ser los primeros en mover ficha, ni desestabilizar al equipo. Se siguen creando llegadas a ambas porterías, pero como ya hemos comentado sin fructificar en el marcador

¡¡ GOOL ¡! Min. 52 Llega el primer y único gol del partido ¿ y quien lo ha marcado ? … pues el de siempre Pedrito Rodriguez que ha tenido la habilidad de mandar el cuero al fondo de las mallas de Pere J. Llull y subir el 1-0 en el electrónico del Municipal de Sant Jordi.

Los últimos minutos son de verdadera inquietud y nervios, por lo que el colegiado ha tenido que cortarlo con tarjetas en el minuto 90 las han visto Alejandro Corella, Gabriel A. Reus y Jaume Ripoll, pero sin mas sobresaltas se ha llegado al final del partido.

El CD. SANT JORDI iniciará la liguilla como segundo clasificado

El CD. SINEU lo hara como quinto clasificado

Esperamos ver unas eliminatorias fastuosas, porque el ascenso a IIIª Division, bien vale la pena.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930