1ª Reg. Preferente : CD. FERRIOLENSE 1 – RTVO LA VICTORIA 0

El CD. FERRIOLENSE, amarra los tres puntos frente al Sineu

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Ferriolense: Mendy Abdourahamane, Aitor Rendon ( min. 75 Antonio Peset), Julia Ortega, Juan C Quesada, Frabricio E, Miguel A Segura, Pablo Rullan ( min. 75 Rafael Caldentey ), Francisco Torrens ( min. 75 Pau Alzamora ), Cristian Fortis ( min. 84 Cristian J. Alfaro), David Jover 8 min. 84 Juan Pedro) y Héctor Pons.

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Gabriel Cantarellas ( min. 45 Joan Roque), Alessandro Miguel, Leopoldo Miguel, Pedro López ( min. 65 Luis Chuquimarca), Pedro Ramon, Sergio Morro ( min. 45 Daniel Valcaneras ) , Bartolomé Carmona, Alberto Lozano 8 min. 45 Marc Morales), Lucas Nahuel y Daniel Morro. ( min. 45 Cristian Ballesteros )

Árbitro: Sr. Javier Alemany Romero. asistido por Francisco De Asís Vidal Esteban y Adrián Catalá Hidalgo.

Goles: 1-0 min. 66 Héctor Pons

Tarjetas: min, 23 Sergio Morro, min. 33 Daniel Morro, min. 63 Julia Ortega, min. 63 Alessandro Miguel,  min. 68 Leopoldo Miguel, min.89 Lucas Nahuel

INCIDENCIAS

=============================================================================

EL CD. FERRIOLENSE AFRONTA LAS ELIMINATORIAS DE ASCENSO COMO 7º CLASIFICADO

 

EL RTVO. LA VICTORIA AFRONTA LAS ELIMINATORIAS COMO 6º CLASIFICADO

 

=============================================================================

En el Campo Municipal de Son Ferriol, esta tarde dominical, se cierra el campeonato de liga de primera regional preferente, en su fase regular. El encuentro que porfiarán en breves minutos el CD. Ferriolense, y el Recreativo la Victoria. solo tiene la emoción de saber quien de las dos escuadras, tendrá la mejor clasificación, ya que ambos rivales solo están separados por tres puntos. El gol-averaje puede ser muy importante.

El colegiado autoriza el inicio del partido y mueve la pelota el CD. Ferriolense.  Comentar que estos primeros cuarenta y cinco minutos han sido soporíferos, y donde la calor asfixiante ha hecho mella en todos los jugadores. Solo tenemos contabilizadas dos acciones de peligro, una en el minuto 25 Cuando Pedro López ejecuta una falta, la pelota sobrepasa la barrera del conjunto de Son Ferriol, pero finalmente se estrella en la espalda de un defensa y va a saque de esquina, que se ejecuta sin ninguna consecuencia. La segunda jugada se produce en el minuto 35 cuando Héctor Pons chuta cruzado, y directo a la portería, pero Jesús con mucho atino bloquea el balón entre sus guantes.

Prácticamente esas son las dos únicas jugadas reseñables del primer acto del partido.

 

La segunda parte ha sido un monologo de la primera, solo rota por el gol de Hector Pons, pero tampoco quedará en el recuerdo de muchos, yá que ha sido con esporádicas ocasiones de gol.

¡¡ GOOL ¡! En el minuto 67 y a la salida de un saque de esquina, Miguel A. Segura le pone un balón a Hector Pons, y este define con un chut fuerte y seco, envía el cuero al fondo de las mallas de Jesús que nada pudo hacer por detener el disparo, y salta el marcador con el 1-0 favorable al equipo de Son Ferriol.

El partido se pone emocionante, y se aumenta la intensidad en el juego, pero lo cierto es que el marcador yá no se movería más, y el resultado final, penalizaría al Recreativo la victoria, quedándose los tres puntos en el Municipal de son Ferriol.

Con este triunfo el CD. Ferriolense entra a formar parte de los equipos que jugarán la liguilla de ascenso a tercera división.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930