Crónica eliminatoria ascenso a IIIª div. : CD. SINEU 1 – RTVO LA VICTORIA 2

Lance del encuentro Sineu-Rtvo.la Victoria

Alineaciones:

CD : SINEU : Pere J. Llull, Jordi Alfonso, Lluís Urraca, Joan M. Coll, Agustín Guzman, Salvador Matemales, Josep M. Bonnin, Matías Ramis, Francesc Bennassar, Ivan L. LLadó

Cambios : ( min. 55 Bartolomé Reus por Salvador Matemalas, min. 67 Antonio Martorell por Matías Ramis, min. 68 Domingo A. Blesa por Joan M. Coll. )

RTVO. LA VICTORIA :  Raúl Lebrón, Biel Cantarellas, Leopoldo Sánchez, Pedro López, Pedro Ramón González, Sergio Morro, Bartolomé Carmona, Alberto Lozano, Luchas Nahuel, Daniel Morro, Miguel Lares

Cambios :  ( min. 73 Daniel Valcaneras por Pedro López, min. 78 Joan Roque por Pedro R. González, min. 89 Christian Ballesteros por Lucas Nahuel. )

Árbitro: Sr. Haitam Bouzrati Aarrim ayudado en las bandas por los Sres. Jesús Carrillo Guerrero y Alejandro Jacas

Goles: 0-1 min. 5 Pedro Ramón Grimalt , 0-2  min. 25 Lucas Nahuel Maurell, 1-2 min.80 Josep M Bonnin

Tarjetas: min. 25 Pere J. Llull, min. 25 Lluis Urraca, min. 33 Pedro López, min. 38 Francesc Bennassar, min. 41 Amador Garcías, min. 60 Miguel L. Sánchez, min. 73 Gabriel Cantarellas.

INCIDENCIAS

Estamos inmersos en la primera eliminatoria para la fase de ascenso a tercera division, y esta jornada sabática tenemos en el Campo Municipal de Sineu, la primera eliminatoria que van a litigar el CD. Sineu, y el equipo palmesano del Recreativo La Victoria. El encuentro sera dirigido por el colegiado Sr. Haitam Bouzrati, del Comite Territorial de Baleares. Es obvio que . un encuentro con tanta incertidumbre en el resultado final, tener una certeza es la mayor solución possible. El encuentro se deberá jugar por ambas partes, con inmenso virtuosismo  y eminente sabiduria, y en ningún minuto se podrá perder la oriflama , ni el propio adn, de los correspondientes equipos. Muy Buena afluencia de public, terreno en buenas condiciones, y climatología con aroma primaveral.

El CD. Sineu no ha tenido una de las mejores tardes, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos, donde el equipo palmesano ha sabido aprovechar las ocasiones que ha tenido, materealizandolas con goles. No ha jugado un mal partido el equipo de la Comarca de Pla de Mallorca, pero se ha encontrado con el equipo palmesano que ha sido muy practico, y eso al final del encuentro le ha valido la victoria, y el pase a la siguiente eliminatoria.

Los autores de los goles han sido :

 ¡¡ GOOL !! min. 5 Pedro Ramon escorado a la derecha del meta de conjunto de Sineu, ejecuta una falta directa lateral, le pega con mucha fuerza, se le escapa el balón al meta Pere J. Llull y llega al fondo de las mallas, subiendo el 0-1-en el marcador.

¡¡ GOOL !! min. 25 Hay un saque de esquina que ejecuta Tolo Carmona casi al Segundo palo  y Luca Nahuel remata completamente solo, sin marca defensiva  delante de la indecisa defensa del conjunto del Sineu, yá luce el 0-2 en el Municipal de Sineu .

 Con este segundo gol, mucho se le complican las cosas al conjunto de Amador Garcías, que deberá establecer un Nuevo orden y una nueva estrategia, si quiere levantar un partido épico, y que ya la diferencia comienza a ser sustancial

Tras ese segundo gol, el CD. Sineu no le queda otra opción, que avanzar las líneas ofensivas, porque necesita ya dos goles para empatar el encuentro, y aunque eso contraiga un gran riesgo, pero deberá jugar con esta espada de Damocles sobre la cabeza, y ahora ya no solo debe marcar los goles para empatar, sino que tambien debe procurer que el equipo palmesano lo consiga más goles.

Con esta ventaja de dos goles se cierra la primera parte.

SEGUNDA PARTE

Comienza la segunda parte, y nos esperan 45 minutos de emoción, de taquicardias, de desesperación. Ahora yá el CD. Sineu, busca con más ahinco la porteria de Raúl Lebrón.

Hasta el minuto 79 el partido se torna en un ir y venir, y por una parte un equipo defendiendo su botín, y otro intentando acortar diferencias.

¡¡ GOOL !! min.80 Jose M. Bonnín, le llega un balón en la frontal del area, y sin pensarselo, suelta un latigazo imponente,  que cuando Raul Lebron quiere reaccionar, el balón yá esta en el fondo de las mallas, y el equipo local acorta distancias 1-2 en el marcador. Es obvio que el conjunto local ahora, morderá mucho más en busca de un Nuevo gol, que lo entre en el partido y en la prórroga.

Quedan diez minutos de partido, más todo lo que puede alargar el colegiado. Pero todo sigue igual hasta que el colegiado decreta la finalización del encuentro, ante la desesperación del conjunto de Sineu, y la gran alegría del equipo palmesano.

CLASIFICADO SIGUIENTE ELEMINATORIA : EL RECRETATIVO LA VICTORIA

 Enhorabuena.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930