Eliminatoria 1/4 de final ascenso a IIIª Div : CD. SANT JORDI 2 – CD. GENOVA 0

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Sant Jordi:Adrián Espinosa, Bartolomé M Guasch, Juan C Marañón, Tomeu Llinás ( min. 69 Saúl Bautista ), Pedro Rodríguez, Francisco J. Olmedo( min. 77 Francisco J Coll ), José Geovanny Mosquera ( min. 77 Sergio Guerrero ), Toni Pons ( min. 77 Christian García ), Gabriel A Pons, Ismael Ramon ( min. 86 Alejandro Corella ), Joan Martorell ( min. 86 Luis Tienda ).

CD. Génova:Francisco Javier Verger, Cameron Ramírez ( min. 86 El Hadji Barro ), Antonio Gary Ruiz, Daniel Pons, Manuel Manchado ( min. 66 José Manuel Muñoz ), David Marín ( min. 46 Pau Carbonell ), Andrés Norte, Miguel Llabrés, Marc Nieto, Aldo Diaz, Gaspar N Palmer.

Árbitro: Sr. Alejandro González Fernández auxiliado en las bandas por los Sres.  David Guasch Mir y Pablo Sánchez Pou.

Tarjetas: min. 44 Cameron Ramires.,  min. 76 Pedro Rodríguez

Goles: 1-0 Gabriel A. Reus min.43, 2-0 Pedro Rodríguez min.85.

INCIDENCIAS

Comienzan  las eliminatorias para la fase de ascenso a tercera division, y esta tarde dominical en el Campo Municipal de Sant Jordi, se jugará a partido único, el encuentro de la primera eliminatoria y que porfiarán el CD. Sant Jordi y el CD. Génova. Un encuentro que con tanta incertidumbre en el resultado final, tener una certeza es la mayor solución possible. En el campeonato de liga en su fase regular el CD. Sant Jordi quedó habilitado en el Segundo lugar, mientras que el CD. Génova en la novena posición. Es obvio y evidente que los jugadores deberán saltar al terreno de juego con una actitud y una mentalidad axiomática. Tarde calurosa, y excelente entrada de afluencia de public, y climatología con aroma primaveral.

 El colegiado autoriza el inicio del partido y es el CD. Génova, quien primero mueve la pelota.

Llegamos a los 15 primeros minutos de partido, donde lo que se ha hecho más preponderante es, la gran intensidad en la que juegan ambos equipos, y el respeto mútuo que se tienen unos a los otros. Muy exporádicas ocasiones de gol.

OCCASION PARA EL CD. SANT JORDI.- Transcurría el minuto 24 Gabriel A. Reus se desmarca por el costado izquierdo d Francisco J. Verger, y le sorprende con un fuerte chut, pero al cual le corresponde tambien, con también una intervención de de mérito.

En el minuto 25 es Tomeu Llinas que lanza muy sutilmente y el balón pasa a escasos centimetros del palo largo de Francisco J. Verger.

PARADA TECNICA DE HIDRATACION .- En el minuto 30 el colegiado con muy buen acierto, detiene el partido para que los jugadores puedan hidratarse y beber agua.

El encuentro es más interesante por la incertidumbre del marcador, que de por el juego que ambos contendientes están ofreciendo sobre el rectangulo de juego.

¡¡ GOOL !! min,43 Gran jugada de José Geovanny Mosquera, que entra al area con el balón controlado, y desde muy cerca de la línea de meta centra y en el Segundo palo Gabriel Reus envia el balón al fondo de las mallas de Francisco J. Verger y hace subir el 1-0 en el marcador fagorable a los pupilos de Juan Crespi.

Se llega al descanso con la ventaja minima del CD. Sant Jordi. No hay nada decidido, y sera la segunda parte quien dictará sentencia. De todas formas el equipo de Francisco Javier Alabat, deberá arriesgar más en ataque, si quiere conseguir nivelar el marcador.

SEGUNDA PARTE

Practicamente la segunda parte ha sido un monologo de la primera, quizás como es obvio el CD. Génova ha sido más incisive en ataque, gozando de alguna oportunidad de marcar, pero hoy la polvora estaba mojada, y la cancela del CD. Sant Jordi cerrada.

OCASION DEL CD. GENOVA : Transcurría el minuto 65 cuando sin duda alguna el equipo genovés ha tenido la major ocasión para igualar el marcador. Se ejecuta un contrataque muy bien definido, el balón llega a Aldo Diaz, que lanza un tremendo latigazo, al cual corresponde con la major intervención de su vida Adrián Espinosa, enviando un balón que ya se cantaba gol a media altura, pero con su mano lo manda a saque de esquina. Ha sido la gran oportunidad del CD. Génova.

¡¡ GOOL !!, yá en las postrimerias del partido y en el minuto 85 Pedro Rodriguez de un perfecto cabezazo marcando los tiempos, bate por segunda vez a Francisco Javier Verger, y pone el 2-0 en el marcador, que ya sera el resultado final.

Sinceramente hoy hemos visto al CD. Génova muy espeso, y sin definir ninguna jugada a excepción de la comentada, pero que es poco bagaje para ganar una eliminatoria, y está claro y es más que obvio,  que si no luchas por lo que pretendes, posteriormente no te quejes ni te lamentes de lo que has perdido

Resumiendo se clasifica para la siguiente eliminatoria el CD. Sant Jordi, que tundra como rival al Recreativo la Victoria.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930