Eliminatoria 1/4 de final ascenso a IIIª div. : CD. PORRERAS 1 – UD. ALCUDIA 0

Arbitros y capitanes de ambos equipos

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Porreres:Oscar Eduardo Meza, Rafel Noguera( min.70 Adrián Jiménez ), Joan Sanso, Juan D Osorio, Jaume Servera, Pere Mascaro( min. 80 Rafel Ferra), Climent Noguera( min. 80 Javier Nadal ), Javier Moreno, Miguel Soler, Adrián Garrido, Manuel Rodríguez ( min. 85 Manuel Cruz ).

UD. Alcudia:Rubén D Rodríguez, Vicenç Juan ( min. 63 Rubén Castro ), Carles Cortés, Llorenç Serra( min. 63 Franco Federico Facello ), Sergio Perelló ( min. 90 Nicolás Cruz ), Jaume Mirata ( min. 80 Francisco M Pons ), Francisco Hidalgo, Iván E Sosa, Jaume A Alba, Francesc Villamayor, Antoni Palou..

Árbitro: Sr. Marc Monserrat Juan ayudado en las bandas por los Sres. Andreu Arnau Maimo y Ángel Ventura Fernández.

Tarjetas : min. Todas han sido por la tangana, que más abajo comentamos. Min.93 Miquel Soler, min. 93 Oscar Eduardo Meza, min. 93 Francisco Hidalgo. TARJETA ROJA  min. 93 Ivan Sosa

Gol: 1-0 mib.92 Adrián Garrido.

INCIDENCIAS

CLASIFICADO SIGUENTE ELIMINATORIA : CD. PORRERES

Llegamos a los momentos eminentes y sublimes en esta temporada, al sumerginos en el olimpo de las eliminatorias de ascenso a tercera division RFEF.. Solo han llegado a ella ocho equipos privilegiados, los cuales han derrochado ea lo largo del campeonato de la liga regular, la sabiduria y el virtuosismo de sus jugadores. Esta tarde dominical en el Campo Municipal de Porreres, se va a disputar la primera eliminatoria que porfiarán sobre el rectangulo de juego el CD. Porreras, y la UD. Alcudia. Un encuentro atractivo, apasionante y que albergará una gran afluencia de público en las gradas del municipal, por parte de ambas aficiones. Terreno de juego en buenas condiciones, y climatologia con aroma primaveral.

El partido de esta tarde ha sido muy igualado, con alternativas en el juego por parte de ambos equipos, que no han fructificado en nada positive cara al marcador.

En la primera parte ambos conjuntos se han respetado mucho, y la zona defensive siempre se ha impuesto a la atacante, es obvio que quizas el CD. Porreras ha llevado más la iniciativa, pero siempre la UD. Alcudia ha estado muy bien plantada sobre el rectangulo de juego.

¡¡ GOOL !! min.90 En una jugada casi de contrataque el balón llega a Adrián Garrido, y tiene la habilidad de mandar el cuero al fondo de las mallas de Ruben D. Rodriguez, hacienda subir el 1-0 en el marcador ante la alegría de los aficionados del conjunto de la Comarca de Pla de Mallorca.

Un minuto después se origina una gran tangana, cosa que no quisieramos ver en el fútbol, y donde se han visto implicados jugadores, delegados etc.etc. Es cierto que ha sido product de los nervios, pero esas cosas deben ser abolidas del fútbol, yá que en nada lo benefician.

PASA A LA SIGUIENTE ELIMINATORIA : EL CD. PORRERES

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930