El Club Handbol Marratxí tiene nuevo director de orquesta

El Club Handbol Marratxí tiene nuevo director de orquesta.

El Handbol Marratxí apuesta por Fernando González en su nuevo proyecto de club.

Este nuevo y renovado proyecto del Handbol Marratxí contará con la experiencia del técnico cántabro que gestionará la parcela deportiva del club y de su primer equipo.

El cuidado de la base, la promoción del balonmano con una filosofía de club e identidad clara de juego, son aspectos en los que Fernando trabajará.

Psicólogo de formación, complementa la parte físico-técnica. Con el título de Master Coach EHF Handball y entrenador nacional de balonmano.

El técnico con una dilatada experiencia en división de honor como entrenador y segundo entrenador en equipos como el Sinfín, Club BM. Castro, pasando por diferentes equipos de Emiratos árabes como Al Jazira y Al Sahaab.

Segundo entrenador de la selección de Emiratos Árabes, también ha sido seleccionador de Colombia y de todas las categorías inferiores de la selección colombiana trabajando en la captación de talento y promoción del balonmano en el país de Sudamérica.

De 44 años, procede de la serie A Italiana donde ha sido entrenador del Handball Erice, siendo un hombre que cree en el cuidado de la base y la formación de entrenadores para desarrollar un proyecto ambicioso en Mallorca.

En toda la trayectoria ha conseguido diferentes títulos, ascensos y logros que avalan su fichaje por el club mallorquín.

El club mallorquín da un paso en este nuevo proyecto de renovación de su estructura deportiva de base y primer equipo en un proyecto en el que desea contar con «Nando» a largo plazo.

El nuevo míster ya trabaja en el proyecto de la temporada 22/23, conoce el talento deportivo del balonmano español e internacional, con especial interés en contar con jugadores de Mallorca en esta nueva etapa.

El club sigue trabajando para dotar de mayor criterio deportivo y relevancia del proyecto con la posible incorporación de un manager.

En los próximos días se anunciarán las renovaciones y nuevas incorporaciones del primer equipo del club.
Bienvenido Nando!!
Calendario de Noticias
noviembre 2022
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930