SUNTUOSA CELEBRACION Y FIESTA DEL FUTBOL BASE 2022 CON ENTREGA DE TROFEOS

Presidencia del evento

Se ha celebrado esta tarde-noche la XIV Fiesta de Campeones de Fútbol Base 2021/2022, en el Campo de Son Malferit. El acto organizado por el Diario de Mallorca y la Federacion Fútbol Illes Balears. Ha presidido el evento el Presidente de la FFIB D. Miguel Bestard acompañado por Sebastián Oliver ( Gerente del Diario de Mallorca ) jugadores y representantes politicos y deportivos

Como en cada edición, ha sido un rotundo éxito tanto en el plano organizativo, deportivo, como en el de la asistencia masiva de aficionados, que han querido compartir la satisfacción y felicidad de los jugadores ( muchos de ellos, hijos, sobrinos, hermanos etc.etc. ) y de igual manera equipos galardonados como los mejores de esta temporada recientemente clausurada.

Los premios han sido entregados a los equipos por D. Miguel Bestard (Presidente de la FFIB), por Sebastián Oliver ( gerente Diario de Mallorca ), por parte política  Andreu Serra del Consell de Turismo y Deporte), por Tony Pascual ( Jefe de ventas Hyundai ), Toni Sánchez jugador del RCD. Mallorca, Monchu ( jugador del Real Valladolid), Ramón Parra ( jugador del R. Madrid Castilla ), por Fernando Quetglas ( jugador del R.Madrid Castilla ) y la representacion femenina a corrido a cargo de la jugadora Marina Orozco. También en la tribuna estuvo Carlos Barrón del Palma Futsal y Francisco Tomaz también del Palma Futbol Sala  y René Roman jugador del Atco. Baleares. Tambien pudimos ver en las instalaciones deportivas de Son Malferit a Bartolomé Riera Morro, presidente del Comité Territorial de Arbitros de Baleares

En dos intermedios de la entrega de trofeos, ha habido dos actuaciones de baile, que han animado y realzado al evento deportivo.

Una vez finalizado la entrega de trofeos, se han lanzado balones entre todos los asistentes cerrando de esta manera la celebración del acto deportivo.

Nuestra enhorabuena a la organización que ha estado perfecta. Grandísima afluencia de público, que ha llenado el Campo de son Malferit. Un año más la fiesta del futbol ha brillado más que en las anteriores ocasiones, y todos los campeones han podido disfrutar de su propio trofeo.

Comentario y fotos Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031