El SANTA CATALINA ATCO, sigue reforzándose con dos nuevos fichajes

LUIS JIMENEZ ( LUCHO ), ficha por el Sta. Catalina Atco.

El Santa Catalina Atco, sigue reforzándose con fichajes estrellas, para encauzar la apertura del campeonato de liga de primera regional preferente, y con ello que su potencial sea  el más idoneo para cumplir lo que “ hoy son sueños, mañana sean realidad. “ Sinceramente el equipo del Santa esta confeccionando una plantilla, donde los jugadores son de extrema calidad.

Hoy han estampado su firma dos jugadores más, y sabemos que aún no estan cerradas las altas en la entidad Deportiva de Son Fló, ya que hay previsto un fichaje del cual no podemos dar una sola referencia, pero que aportaría al equipo de Luís Espinosa, calidad, destreza, y sobre todo pundonor.

 LUIS JIMENEZ, ( LUCHO ). jugador polivalente, con buen dominio de balón, de largo recorrido, y además tiene la cualidad de ser un jugador que disputa los 90 minutos de forma intense. Este jugador conoce bien la familia del Santa Catalina Atco, yá que hacer un par de temporadas, yá defendió sus colores. Ahora vuelve con renovados brios, y para ayudar al conjunto palmesano a cumplir unos objetivos ambiciosos.

José Geovanny Mosquera, ficha por el Sta. Catalina Atco.

JOSE GEOVANNY MOSQUERA,  jugador procedente del CD. Sant Jordi.  Fué uno de los jugadores claves para el ascenso a IIIª division del cd. Sant Jordi. Juega de lateral izquierdo, es el típico jugador que le gusta subir por banda, para server balones a los jugadores ofensivos, tiene rapidez, es contundente, y sobre todo tiene la virtud de saber desbordar al rival. Pensamos que sera un jugador muy válido, y que siempre samara.

Como ya hemos comentado practicamente la plantilla yá esta terminada, ( a falta de un gran fichaje ) solo a falta de pequeños flecos, que yá iremos comunicando, así como vayan llegando a nuestra redacción. Dñía 17 del presente mes ya podremos ver el estado fisico y animico del equipo, al porfiar su encuentro con la UD. S´Arenal en el Municipal de Son Fló.

Les deseamos muchos éxitos a ambos jugadores, ya bien sean en lo personal y en lo deportivo, y mucho más importante, les deseamos que la familia de lesionEs, no lleguen a sufrirlas, para el bien propio my del club

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V. ) PARA FIESTA DEPORTIVA

Calendario de Noticias
noviembre 2022
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930