4ª EDICIÓN DEL ATP CHALLENGER RAFA NADAL OPEN BY SOTHERBY’S INTERNATIONAL REALTY

La cuarta edición del ATP Challenger Rafa Nadal Open by Sotheby’s International Realty ha presentado este miércoles su lista de jugadores participantes que encabezarán el español Fernando Verdasco y el francés Gilles Simon. El torneo se jugará del 29 de agosto al 4 de septiembre en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor.

Fernando Verdasco, ex número 7 del mundo y campeón de la Copa Davis, luchará por alzarse con la copa en un torneo que conoce bien del año pasado, y en el que llegó hasta los cuartos de final, cediendo frente al alemán Tobias Kamke. Este año el madrileño llegará a Mallorca después de haber ganado el Challenger de Monterrey el pasado mes de marzo.

Otro de los grandes atractivos para el público será el francés Gilles Simon, ganador de 14 títulos ATP y que jugará por primera en Manacor. Entre los favoritos figurarán también el suizo Henri Laaksonen, el francés Hugo Grenier –reciente ganador en El Espinar–, el austriaco Jurij Rodionov o el croata Borna Gojo.

La lista de participantes incluye a jóvenes valores del tenis mundial como el abulense Daniel Rincón –ganador del US Open júnior del pasado año–, el júnior suizo Dominick Stricker o el italiano Luca Nardi.

El Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty contará con una gran oferta de ocio, música y gastronomía además de tenis. Al igual que en las 3 ediciones anteriores, las entradas del torneo serán gratuitas a través de la web www.rafanadalopen.com. Todos los fans que descarguen sus entradas podrán visitar el Rafa Nadal Museum por tan solo 8 euros.

Foto: Rafa Nadal Academy.

By RFET

Calendario de Noticias
noviembre 2022
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930