liguilla ascenso a 2º División B: Constancia 1-1 Alhaurín de la Torre

Constancia: Vives, jose, Rubio, Lucho (Pau Siquier,m.82), Oller (Nigorra,m.78), Pau Pomar, Llistó (Mateu Ferrer,m.68), Nacho, Lucas Pou, Alomar y Esteban

Alhaurín de la Torre: Koke, Luisja, Tete, Guntu, Richard, Chuenchu, Durán (Cristian,m.58), David, Joseito (Jacob,m.73), Santi y Dani (Carreño,m.40)

Árbitro: Sr. Fernández Pérez..

Tarjetas: amonestó a Oller y Alomar del Constancia y a Chienchu del Alhaurín de la Torre.

Goles: 1-0, minuto 2, Lucas Pou a pase de Oller, 1-1, minuto 61, Chuenchu después de rebotar su Chut en un defensa local.

En los inicios  de la contienda las cosas pintaban bien despues que en el minuto  2 Lucas Pou marcaba el 1-0 . Parecía que el Constancia con todo a su favor intentaría noquear a un sorprendido adversario. No fue así toda vez que los locales, con el marcador a favor, jugaron a la contra dando la posesión del balón y del terreno de juego a su oponente, fiándolo todo a los contraataques.  Teniendo Lucas Pou otra ocasion para poder el marcador aun mas favorable en una jugada que rozaria el poste izquierdo. No fue ésta la única ocasión fallada ya que en el minuto 43 y 44 Alomar, primero, y Lucas Pou, después, fallaron ocasiones claras.

En la segunda parte continuo la misma tonica, el Constancia a la contra y un Alhaurín dominador ficticio del partido. Cuando parecía, visto el desarrollo del partido, que el marcador sería difícil de moverse llegaría en el minuto 61 el gol visitante en jugada muy afortunada de Chuenchu que, desde fuera del área, chuta y el balón, sin aparente peligro, rebota en un defensa local , cambia de trayectoria y se introduce hasta el fondo de la red de un sorprendido Vives. Era demasiado premio, sin duda, para el Alhaurín que en el único tiro a gol que lanzó durante todo el partido consiguió el empate a uno que pone bastante difícil para el Constancia debe superar la eliminatoria en el partido de vuelta, teniendo en cuenta el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930