Amistoso : RCD. MALLORCA JUV.DH. 2 – CD. SANTANYI A.B. 2

Arbitros y capitanes

Alineaciones

 RCD. MALLORCA : Bruno, Dani, Pere, Arnau, Pablo, Payeras, Carles, Gómez, Gaby Salas, Bruno, Pataki

 ( Tambien jugaron : Lluch Micky, Jan Salas, Makate, Erich, Santi, Ayoub, Miquel Llabres, Nico Show, Rico )

SANTANYÍ DEL ATLETICO BALEARES : Toni Dols, Manu, Sergio, Tomas, Noa, Joan, Lucas, Gibert, Luca, Fede, Genovés.

 ( También jugaron Pau, Pere, Barber, Sait, Aitam, Sergio Nico, Abdu )

ARBITRO : Sr.Angel del Amo, ayudado en las bandas por los Sres. Erik Fiol, y Daniel Martín.

GOLES : 1-0 min.40 Luka., 1-1 min.102 Miquel Llabrés., 2-1 min. 115 Miquel Llabrés, 2-2 min. 135 Mario Genoves

 TARJETAS : 14 minutos Diego

INCIDENCIAS

 La sencillez en el futbol es una forma de humildad, y eso se traduce en que la sencillez sea una señal de la verdadera grandeza. Fusionándolas las dos, hace poder avanzar siempre con confianza, y en dirección a tus sueños para convertirlos en posibles realidades.  Y mucha confianza deberán tener los jugadores en si mismos y autosuficiencia  en sus propios  compañeros, las dos escuadras contendientes en este partido amistoso, y que en breves minutos van a litigar, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el RCD. Mallorca ( Juv. D.H.), y el CD. Santanyí del Atlético Baleares ( 3º división ). Mañana soleada, aceptable afluencia de público, terreno de juego impecable y climatología con sabor veraniego. Perceptible calor.

 ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

Es difícil hacer un análisis profundo de los dos equipos, ya que practicamente están aún en pleno periodo de pretemporada. Aseveraría, sin saber las propuestas de los dos entrenadores, que el partido de esta matinal servirá para que los inquilinos y responsables de ambos banquillos, tengan una visión mucho más concreta, transparente y clara, para evaluar como se encuentran sus jugadores en el aspecto psicológico o en el aspecto físico. Lo que si es obvio y evidente, es que la inminente apertura de los campeonatos respectivos, hace que yá, que los equipos tengan que estar perfilados estrategicamente y emocionalmente, y con ello afrontrar la primera jornada con las máximas garantias, para desafiar la inercia el inicio de sus respectivas y especificas ligas.

 CRONICA PARTIDO AMISTOSO :   RCD. MALLORCA ( JUV. DH. ) CD. SANTANYI DEL ATCO BALEARES ( 3ª DIVISION )

============================================================================

 PARTIDO ATIPICO  El encuentro se ha jugado con tres partes de 45 minutos cada una de ellas. Los resultados parciales de los tres tiempos han sido :

Primeros 45 minutos : RCD. MALLORCA 0 – CD. SANTANYI DEL ATCO BALEARES   1

Segundos 45 minutos: RCD. MALLORCA  0 – CD. SANTANYI DEL  ATCO BALEARES  0

Terceros 45 minutos : RCD. MALLORCA  2 – CD. SANTANYI DEL  ATCO BALEARES  1

 RESULTADO FINAL DEL PARTIDO

 RCD. MALLORCA… 2 – CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES… 2

 Primeros cuarenta y cinco minutos

 El colegiado autoriza el inicio de partido, y mueve la pelota el RCD. Mallorca. En el minuto 2 se produce un disparo de Luka, que sale por la derecho del meta Bruno. En el minuto 10 Fede lo prueba desde larga distancia, pero de nuevo el balón se pierde por línea de fondo. La salida al rectángulo de juego de los dos equipos, muestran en sus acciones un alto grado de intensidad.

Yá atravesando el minuto 19 Víctor ejecuta un saque de esquina, haciendo retroceder a Bruno, ya que el balón se cerraba en el segundo palo, por lo que se ha visto obligado a intervenir al meta de la escuadra bermellóna, y de nuevo de puños ha mandado el cuero a saque de esquina. En el minuto 29 le llega un balón a Lucas ( jugador muy activo ), escorado a la derecho de Bruno, progresa con el balón controlado, y de manera espectacular se lo cruza al meta del conjunto palmesano, el balón cruza toda la portería, pero finalmente se pierde por el fondo de meta.

Lo predominante del partido es que, ambos equipos demuestran tener a dos entrenadores de muy capacitados y con mucha calidad, por parte del RCD. Mallorca esta Carlos Muñoz, mientras que por el CD. Santanyi esta José Antonio García Escudero. Ambos exigen a sus pupilos el 100 por 100 en todas sus acciones.

El cronómetro marcaba el minuto 30 cuando hay una falta en la frontal del area muy peligrosa, la ejecuta Carles, que manda el cuero al segundo palo, y la zaga defensiva del conjunto de la Comarca de Migjorn, muy atenta, evita el possible remate de un jugador adversario.

PARADA TECNICA DE HIDRATACION.- El colegiado Angel del Amo muy acertadamente detiene el juego, para que los jugadores puedan hidratarse y beber agua.

Se reanuda el partido y en el minuto 38 Noa chuta desde muy lejos, pero el balón se va muy alta por encima del palo largo de Bruno.

¡¡ GOOL !! min. 40 hay un centro lateral de Fede sobre Luca, y este de volea cruza el balón a Bruno, mandándolo al fondo de las mallas, haciendo subir el 0-1 al marcador de Son Bibiloni.

Este sera el resultado definitivo en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Segundos cuarenta y cinco minutos

La primera jugada de esta segunda parte se produce en el minuto 49, cuando Dani ejecuta una falta directa, le pega al balón que va muy bien direccionado, pero al centro de la portería de Toni Dols, y este con su cuerpo y entre sus manos detiene el balón sin problemas. En el minuto 53 Dani gana la espalda a su par, progresa unos metros, y desde la frontal del area suelta un latigazo que sale por la parte izquierda del meta Toni Dols, perdiéndose posteriormente por la línea de gol.

El partido esta abierto y ambos equipos llegan a las metas rivales, aunque la mayoría de veces sin un peligro real para sorprender al porter rival. El juego es vivo, y el gol puede llegar de manera de ampliarlo para los chicos de José Antonio Escudero, o de empatorlo el equipo de Carlos Muñoz.

En el minuto 66 córner que ejecuta Pataki al corazón del area, y de volea y de espaldas a la portería remata Payeras, pero la jugada se cierra sin un resultado positive cara al marcador.

 PARADA TECNICA DE HIDRATACION.- El colegiado de nuevo detiene momentaneamente el partido, para que los jugadores puedan beber e hidratarse, ya que la calor esta muy presente sobre Son Bibiloni.

LA GRAN JUGADA DE LA MAÑANA.- Minuto 81 Bruno controla un balón, se va recto a porteria, nadie se ofrece para hacerle un marcaje, y el jugador mallorquinista se habilita para chutar, lo hace de forma espectacular, pero no menos espectacular es la gran intervención de Toni Dols, que volando pone una mano cerca de su larguero, y manda el balón a saque de esquina. Aplaudido el chut conjuntamente con la gran intervención del guardameta.

Pocos minutos después se cierran estos cuarenta y cinco minutos, donde no ha habido goles, por lo que todo se decidirá, en la tercera parte del encuentro.

Terceros cuarenta y cinco minutos

En esta tercera y definitive tercera parte, Carlos Muñoz, pone el equipo más ofensivo, para como mínimo empatar el partido. En esta ocasión la estrategia y el dibujo planteado sobre el rectángulo de juego le sale perfecto, pero a pesar de que el RCD. Mallorca cambiará totalmente los guarismos del marcador, el conjunto de José Antonio García Escudero no perderá en ningún momento la cara al partido, y en el ultimo minuto conseguirá obtener un resultado semi-positivo.

Yá corriendo por el minuto 94 Sergi juega un balón por banda, centra y desde el suelo detiene con seguridad Micky. Ahora el equipo bermellón va a tener consecutivamente dos oportunidades de oro para empatar el encuentro, sin embargo son desaprovechadas las dos ocasiones. minuto 96 Bonita jugada de Sergio, que chuta raso, el cuero sobrepasa al portero del conjunto de Santanyí, pero desde la misma raya de gol, Barroso desde la misma línea de gol despeja hacia el mediocampo, evitando el empate del conjunto mallorquinista. Acto seguido en el minuto 98 Nico tiene otra excelente oportunidad al encontrarse con un mano a mano con el guardameta del equipo rojiblanca, pero no sabe definir, chutando al bulto del guardameta, perdiendo una grandísima oportunidad

Finalmente vamos a los goles que serán los jueces de este partido.

¡¡ GOOL !! min. 102 Show controla un balón por banda, desde el banderin del corner centra a Miguel Llabrés, y este con una sangre fría impresionante, resuelve la jugada, mandando el balón al fondo de las mallas de Pau, haciendo subir el 1-1 en el marcador. Eran los mejores minutos de juego del RCD. Mallorca.

 ¡¡ GOOL !! min. 115 Nico juega una pelota, ve a Miguel Llabrés, le cede el balón sobre el punto de máximo castigo, y Llabrés no desaprovecha la situación, y envia el cuero por segunda vez al fondo de las mallas del equipo de Santanyí, y pone el 2-1 impensable en el marcador de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El equipo de Carlos Muñoz se ponía por delante en este envite.

 A partir de este minuto el CD. Santanyi del Atco Baleares, da un paso adelante, ya que a pesar de que es un partido amistoso, no se quiere ir de regreso con la penalizacion de la derrota. Y en el ultimo segundo de encuentro, obtendrá el premio buscado en estos últimos minutos.

¡¡ GOOL !! min.135 Hay un saque largo que encuentro la defense bermellona muy adelantada, el balón le llega a Mario Genoves, que pica el balón por encima del guardameta del conjunto mallorquinista y pone el 2-2, que ahora sí, sera el resultado final de este encuentro, que ha sido muy interesante, y muy disputado. Se nota que paulatinamente los equipos ya llegan a un estado físico acceptable para el comienzo de los respectivos campeonatos.

PRIMER PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS, EN SU COMIENZO DEL CAMPEONATO DE LIGA DE SUS RESPECTIVAS CATEGORIAS

 GIRONA CF. – RCD. MALLORCA. .- …..  Campeonato  Liga Juv.dh. 04-09-2022. .- en Gerona

CD.LLOSETENSE – CD. SANTANYI A.B., Campeonato IIIª Divis. 11-09-2022  .- en Lloseta

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930