Amistoso pretemporada : CD. SAN FRANCISCO ( JUV.DH.) 3 – CD. PORRERAS ( 1º REG. PREF.) 2

FICHA TECNICA

 Alineaciones

 CD. San Francisco : Pol., Nando, Antonio, Gaby, Tomás, Alex, Santi, José , Ortiz, Binimelis, Javi

( Tambien jugaron Lluc, Izan, Planas, Cuba, Sandro, Custodio, Alejo, Axel, Picazo, Ayoub, Rico )

 CD. Porreres : Coll, Rafa Noguera, J. Sansó, Figuera, Algaba, Climent, Miquel Jaume, Marc Matas, Andreas, Campins Rafael F.

( También jugaron -: Alex Ramos, David Cabrero, Roque, Adri, Servera, Guiem Femenias )

Arbitro : Sr. Manolo Gómez, ayudado en las bandas por los Sres. Marc Montserrat y Juanma Albiol.

Goles : 1-0 min. 15 Antonio., 2-0 min. 29 Javi Nebot., 3-0 min. 51 Binimelis., 3-1 min. 72 Adri., 3-2 min. 76 Roque

Tarjetas : min.54 Fiol

 INCIDENCIAS

Esta tarde en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, medirán sus fuerzas dentro de breves minutos sus fuerzas, dos equipos que no dudamos que en sus próximas ligas habilitarán en los lugares privilegiados de las clasificaciones de sus respectivos campeonatos.

Bajo un sol que emanaba mucha calor sobre el rectángulo de juego, donde van a porfiar el encuentro el CD. San Francisco  ( juvenil división de honor  ) y el CD. Porreras ( 3ª division RFEF. ). Preveemos un partido entretenido y actractivo. y donde ambas escuadras yá nos demostraran el potencial futbolistico y físico. Poca afluencia de público, terreno de juego irregular, sin poderse regar, debido a una averia en los aspersores, y climatología con aroma veraniego.

 PARTIDO AMISTOSO : CD. SAN FRANCISCO ( Juv. DH.) – CD. PORRERAS ( 1º reg. preg.)

========================================================================

 PRIMERA PARTE

El colegiado autoriza el inicio del partido y mueve la pelota el equipo palmesano del CD. Sam Francisco. En el minuto 9 Climent le llega un balón, progresa  unos metros, y desde dentro del semicirculo del area grande, chita seco y fuerte, pero el balón se va por encima del larguero del conjunto mallorquinista.

¡¡ GOOL !! min. 15 Ortiz lleva el balón a sus pies, ve libre de marca a Antonio, le cede el balón y este de chut raso, estrella el balón en el poste izquierdo de Coll, y posteriormente el cuero se aloja al fondo de las mallas del conjunto de Porreras, y sube en el marcador el 1-0. Se adelanta el equipo de Son Bibiloni.

El partido continua y en el minuto 17 Rafael Noguera pone un centro sobre el punto de máximo castigo, pero previo salto de Pol, atrapa el balón entre sus guantes, evitando con ello cualquier remate del conjunto rival.

Llegamos al minuto 20 de este primer acto de partido, donde el nivel de intensidad de ambos equipos es altísimo, y es más que obvio y seguro, que no lo podrán mantener los 90 minutos del partido.

En el minuto 27 Algaba le pega desde larga distancia, pero no lo controla adecuadamente, y el balón se va muy alto por encima del larguero de Pol.

¡¡ GOOL !! minuto 29 Javi Nebot lleva el balón controlado, entra dentro de la zona del área grande, queda muy bien colocado para armar su chut, y consigue enviar de forma sútil, el balón al fondo de las mallas de Coll, y hace subir el 2-0 en el marcador. Se amplia la ventaja del conjunto franciscano.

PARADA TECNICA DE HIDRATACION .- Minuto 30 el colegiado detiene el encuentro momentaneamente, para que los jugadores puedan beber e hidratarse. Muy acertada esta decision, yá que el calor es preponderante.

La última jugada de esta primera parte se produce en el minuto 40 Ortiz dribla a uno, otro, y a todos los que le salen en el camino, chuta bien direccionado, el balón pega en el cuerpo de Coll, que posteriormente sale rechazado cayendo a los pies de Javi, que chuta casi a porteria vacía, pero no acierta en finalizar la jugada con un premio en el marcador. Se cierran los primeros cuarenta y cinco minutos.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Buena primera parte del CD. San Francisco, con transiciones muy rápidas del balón, también ha sabido salir muy bien de la presión rival con mucho criterio, y lo más importante ha sabido ser práctico delante de la meta de Coll. El CD. Porreras no ha encontrado su and de su juego, ofensivamente ha estado muy aislado, y con exporádicas ocasiones de gol. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

SEGUNDA PARTE

 Arranca la segunda parte con varios cambios en ambos equipos. En el minuto 48 falta a dos metros del área, bastante centrada a la portería, la ejecuta Binimelis, pero estrella el cuero en la barrera del conjunto rival, perdiendo una Buena oportunidad para ampliar diferencias.

¡¡ GOOL !! min. 51. Javi juega un balón, llega hasta la línea de fondo, centra hacia atrás y el balón llega a los pies de Binimelis, que de chut raso y en semi-cruzado, manda el balón al fondo de las mallas del meta de la Comarca de   , y hace subir el 3-0 en el marcador. Algo que ni se pensaban los contendientes a estas Alturas de partido.

El partido continua y en el minuto 55 falta lateral que va al Corazon del área y Campins remata de cabeza por encima del larguero del meta Pol.  Minuto 60 Picazo dribla a su par, ve oportunidad de chutar, lo hace, el balon cruza toda la porteria, y se pierde por línea de meta.

LESION.- En el minuto 64 Marc Matas, se lesiona y es sustituido por Rafael.

El equipo palmesano se relaja un poco, y el CD. Porreras eleva su presencia en el área contraria, lo que le permitirá conseguir los dos goles, y entrar de Nuevo en el partido.

¡¡ GOOL !! min. 72 Adri se escapa de sus defensas, llega en un mano a mano con Pol, le pica el balón por encima de la cabeza, y a pesar de que la toca con la yema de los dedos, no puede evitar el primer gol del Porreras 3-1 en el electrónico.

PARADA TECNICA HIDRATACION.- El colegiado de Nuevo detiene el partido, para que los jugadores puedan beber y hidratarse, para llegar en condiciones al final del partido.

¡¡ GOOL !! min. 76 La zaga palmesana esta desastrosa, al no ser capaz de rechazar un balón, dejandolo a los pies de Roque, que muy astuto manda el cuero al fondo de las mallas hacienda subir el 3-2, y entrando de Nuevo al CD. Porreras al partido.

RESUMEN DEL PARTIDO

El partido llega a su final con la Victoria del CD. San Francisco, que esta temporada lo vemos muy potente, aunque la categoria juvenil división de honor es muy complicada, pero hemos visto al equipo franciscano fuerte, fisicamente fuerte, y con un dibujo sobre el terreno de juego muy convincente. El CD. Porreras tiene a un buen equipo, pero le falta corregir muchas cosillas, las cuales tiene tiempo aún en esta pretemporada, pero sin duda sera uno de los equipos Fuertes de la primera regional preferente.

PRIMEROS PARTIDOS DE SUS CORRESPONDIENTES CAMPEONATOS DE  LIGAS.

 Jornada 1 .- CD. SAN FRANCISCO – REAL ZARAGOZA  .- ( 04-09-2022) SON BIBILONI .- JUV. DH.

Jornada 1 .- CD. SINEU – CD. PORRERAS ( 04-09-2022 ) .- MUNICIPAL SINEU .- 1ª REG. PREFERENTE

GABRIEL CAPLLONCH ( G.C.V. ) PARA FIESTA DEPORTIVA

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930