Independiente- S´Horta ( 2-1)

Independiente C/R: Hervella, Sabatini,  Rivero, Terrasa,  Sánchez ( Alcaraz),  Guilabert,  Vila ( Mir) ,  Zapata,  Oliva ( Ramiro) ,  Silva y  Caballero.

S’Horta:  Barceló,  Alexis ( Gomez) ,  Venegas ( Crespo) , Juan José ( Ferre) ,  Pardo,  Ferriol, García,  Binimelis, Kotov,  Rosselló y  Muntaner.

Árbitro:  Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Terrasa , Alexis,  Ferrer ,  Ferriol ,  Pardo  y Binimelis .

Goles: 

1-0 , m 23  Guilabert .

2-0 ,m 79 Ramiro.

2-1 ,m 83  Rosselló.

EL S´HORTA SOLO PUDO ACORTAR DISTANCIAS EN LOS ULTIMOS MINUTOS DE PARTIDO.

Triunfo muy trabajado, muy sacrificado del CD., Independiente, delante del equipo del CD. S´Horta, que ha ofrecido resistencia, y ha puesto las cosas muy difíciles al conjunto de Palma.

El primer gol ha llegado pronto en el minuto veintitres, lo que ha dado mucha fuerza al conjunto palmesano, que ha sabido jugar con los tiempos del partido en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

PENALTY.  min. 23 el colegiado castiga con la pena máxima al equipo del CD. S´Horta, en una acción dentro del área de castigo.

¡¡ GOOL !! min. 23 Ejecuta la pena máxima Andrés Gilabert, batiendo por primera vez a Sebastián Barceló subiendo el 1-0 en el marcador del conjunto del Camp Redó.

El partido continua con llegadas a ambas porterías de los dos equipos, pero sin demasía peligrosidad, lo que hará que este primer acto de partido, finalice con la ventaja mínima del conjunto palmesano.

En la segunda parte, es casi un monólogo de la primera, con situaciones unas veces más peligrosas que otras veces, pero el juego es bastante alterno hasta que llegará el segundo gol del conjunto de Juan Manuel Jimenez, que dará la máxima tranquilidad y confianza al equipo.

¡¡ GOOL !! min. 79 Ramiro D Angelo es quien consigue mandar la pelota al fondo de la portería del conjunto de S´Horta, haciendo subir el 2-0, un resultado que como yá hemos comentado parecía esperanzador.

Pero no ha sido así, yá que ha base de trabajo y constancia el equipo de la Comarca del Migjorn avisaría a la tranquilidad del conjunto del Camp Redó, yá que recortaría diferencias, y entraría de nuevo en el partido.

¡¡ GOOL !! min. 83 Josep Rosselló, en una arrancada de furia consigue llevar el balón al fondo de las mallas de Borja Hervella, haciendo subir el 2-1 y la intranquilidad al conjunto de Palma.

En los pocos minutos que quedaban, ya no se alteró más el marcador, y los tres puntos quedaron encerrados en Palma, previo pago de un esfuerzo y un dispendio físico importante, por parte de ambos equipos

A pensar en la jornada próxima, donde de nuevo viviremos emociones fuertes, porque esta preferente de este año, nos deparará épicos partidos

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930