Rtvo La Victoria – Son Veri ( 0-2)

Rtvº La Victoria:  Delcampo,  Cortes ( Aitor) ,  Liceran, Fernández ( Besan) ,  Valca ( Roque) ,  Caraballo ( Seye) ,  Ramírez,  Jofre,  Trapero,  Calafell y  Sánchez.

Son VerÍ:  Lucha,  Troncoso, Llabrés,  Joseph, Akichouh ( Javier) ,  Diaz,  Aeier, Bugiolacchi ( Vidal) ,  Ribela,  Cobos ( Ernesto) y  Balboa.

Árbitro: Marc Monserrat Juan. asistido por Santiago Ibáñez Martínez y Hugo Zamora Cenarro.

Tarjetas:  Lucha ,  Diaz y  Ernesto . Expulso ha  Balboa por doble amarila ,m 70.

Goles: 

0-1 ,m 52  Aeier .

0-2 ,m 52  Diaz.

EL SON VERI GANA EN UN DIA DE SUERTE , ANTE UN ARBITRAJE CON DECISIONES  MUY DISCUTIBLES , EN DONDE LOS LOCALES NO TUVIERON SU DIA DE CARA A LA PORTERIA y DONDE SE RECLAMARON DOS PENALTIS.

Comienza un nuevo génesis y en el horizonte se divisa una cordillera ardua y compleja que deberá escalar paulatinamente los conjuntos del Rtvo. Victoria y de la UD. Son Veri., en la aperture del campeonato de liga  de primera regional preferente, un campeonato que presumimos será muy duro, muy dificil y muy peliagudo-.

La UD. Son Veri se lleva los tres puntos del Municipal de S´Indioteria. El encuentro ha sido muy disputado, el equipo del Rtvo la Victoria ha tenido sus oportunidades, pero hay que aceptar que el equipo de Llucmajor ha sido más práctio y mas efectivo.

Es cierto que los goles han sido en momentos muy críticos, pero en ningun caso se ha sabido rehacer de ellos el equipo palmesano, que a pesar de la derrota, no se le pueden poner peros a su trabajo, y a su gran dispendio físico.

¡¡ GOOL !! min 45 Se cerraba el primer acto del partido, cuando Enzo Aeier Pereyra mandaba el balón al fondo de las mallas de Carlos del Campo, y ponía el 0-1 en el marcador. Pocos minutos después terminaban los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte los palmesanos salieron a empatar en primer lugar el partido, pero se encontraron en una contra con el segundo gol de la UD. Son Veri, que con este lastre ya no pudieron superarlo el resto del partido los hombres de José Antonio Sánchez, aun que tuvieron alguna oportunidad de como mínimo acortar diferencias.

¡¡ GOOL !!, si critico ha sido el primer gol, el segundo ha decidido la suerte del partido. Minuto 52 Javier Diaz, conseguía el 0-2, yá poniendo mucha distancia por medio, y sobre todo asentando la tranquilidad de su equipo, que ha ido esperando que se terminara el tiempo reglamentario.

La Victoria se va a la UD. Son Veri, que suma los tres primeros digitos en su marcador particular. Para el equipo palmesano tendrá que esperar a otra oportunidad de inaugurar su casillero.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930