REGIONAL PREFERENTE GR. A ARENAL – ESPORLES ( 1-0)

Arenal: Lluc , Soler,  Raymondo, Ferreira,  González,  Verdera ( Peset) , García,  Plomer ( Sanchez),  Vidal ( Montero) , Baudraco ( Miguel)y  Silva.

Esporles:  Robles,  Crespi,  Hortal ( Alemany) ,Sastre,  Mayol ( Font) ,  Marín ( Javier) , Pit ( Calafat) ,  Romero ( Llompart) ,  Nadal, Cabot y  Hidaldo.

Árbitro:  Galipienso Rodríguez.

Tarjetas:  Silva , Romero  y  Cabot .

Goles: 

1-0 ,m 12  Baudraco .

UN SOLITARIO GOL DE MATI , MANTIENE AL ARENAL COMO LIDER DEL GRUPO.

Empezó dominando el partido el Arenal, con unos primeros 25 minutos en los que no dieron opción al equipo de Jordi Avelar.
Así en el minuto 12 MATI DEL LLANO, finaliza con calidad una muy buena jugada de la delantera local, consiguiendo el que a la postre sería el 1-0 definitivo.
El Arenal siguió moviendo el balón pero sin profundidad, con lo cual los visitantes no se veían agobiados, aunque no tuvieran el control del juego.
La segunda mitad siguió mas o menos igual, aunque el Esporles poco a poco fue sacudiendose el dominio que ejercian los locales, que seguian abusando del juego horizontal. Dos intentos fallidos de Chilena por parte de Mati, y poco mas. Por parte de los visitantes un par de llegadas y varios saques de esquina consecutivos, que sembraban inquietud en los locales. En el minuto 80 apareció Lluc con una mano prodigiosa abajo, evitando que el Esporles se llevara algo positivo del municipal de Son Verí, y dejando una vez mas la portería a cero.
Buen arbitraje a cargo de PEDRO GALIPIENSO, muy bien auxiliado por HECTOR CABELLOS y PEP TONI GARI. No tuvo jugadas conflictivas en las áreas.
Nueva demostración de firmeza defensiva del equipo de Tiscar, que se mantiene seguro al frente de la clasificación.
Toni Romo.
Fotos: NAOMI

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930