Ferriolense – Cala Millor ( 2-2)

ANTES DEL PARTIDO FUE HOMENAJEDO BIEL RAMI , EN BIEL » GROC»

UN PARTIDO QUE HACE AFICION EN UN PARTIDO CON OPORTUNIDADES POR AMBOS EQUIPOS .

 EL BADIA ENPATA EL PARTIDO EN EL MUNICIPAL DE SON FERRIOL TENIENDO MAS OPORTUNIDADES LOS LOCALES.

CD Ferriolense: Alex Picó, Alejandro Martínez ( min. 73 Alejandro Santa Eufemia ), Rafael Guillen ( min. 58 Miguel A. Segura ), Agustín Nájera ( min. 89 Roberto Mateo ), Raúl Silva ( min. 58 Santiago Sastre, , Antonio J. Huertas 8 min. 73 Antonio Peset ), Alfonso E. Collado, Alex Fernández, Juliá Ortega, Juan C. Gómez, Biel Cantarellas

 CD. Cala Millor : Toemu Sard, Giorgi Kakhishvll, Agustín Vives ( min. 62 Rubén Moya ), Francisco López ( min. 75 Xavier Morales ), Pau Martínez, Alejandro Serrano 8 min. 54 Mario Barranco ), Gabriel Clemente ( min. 75 Benjamín Sanz ), Sergio Izquierdo, Fredy A. Rios, Adrián Compte, Dennis Cabanillas

Arbitro : Sr. Ismael García, ayudado en las bandas por los Sres. Enric Fiol y Federico J. Saiz Villares.

Goles : 1-0 min. 4 Raúl Silva, 1-1 min. 16 Dennis Cabanillas, 2-1 min. 46 Pau Martínez ( propia puerta )., 2-2 min. 94 Dennis Cabanillas

Tarjetas : min. 11 Pau Martínez, min. 37 Juliá Ortega, min. 40 Francisco López, min. 47 Agustín Vives, min. 60 Santiago Sastre, min. 80 Agustín Nájera, min. 88 Alex Fernández. TARJETA ROJA : min. 91 Francisco Varón (roja directa )

 

CRONICA DEL PARTIDO :  CD. FERRIOLENSE – CD. CALA MILLOR.  1ª Regional Preferente

 CAMBIO DE CAMPO : El partido entre el CD. Ferriolense y el CD. Cala Millor se debía jugar en el Municipal de Cala Millor, pero han tenido que cambiar los campos, debido a que en Cala Millor hay eventos deportivos que impiden la celebración del partido en el Campo Municipal del equipo de la Costa de Levante, jugándose finalmente en Son Ferriol.

 PRIMERA PARTE

 Obituario.- En los prolegómenos del partido, se hizo un sentado homenaje a Gabriel Ramis, fallecido recientemente, miembro de la Federación Fútbol, y hombre siempre vinculado al mundo del fútbol.

De nuevo la mala suerte visitó al CD. Ferriolense. Si la semana pasada en el último minuto fallaba un penalti, en esta ha recibido el gol del empate en el minuto 93. El partido ha sido entretenida, Quizás ha llevado más el juego defensivo el equipo de Son Ferriol, pero el conjunto de Cala Millor ha sabido siempre contrarrestarlo, y eso ha penalizado al equipo palmesano, solo pudiendo arañar un solo punto.

La primera parte acabó igualada a uno, el equipo de David García se adelantó en el marcador, pero enseguida hubo la reacción del conjunto entrenador por Francisco Varón.

¡¡ GOOL !!. minuto 4, prácticamente en la primera jugada bien trenzada del equipo de Son Ferriol, Raúl Silva muy acertado, logra mandar la pelota al fondo de las mallas de Tomeu Sard, poniendo el 1-0 en el marcador.

Pero como ya hemos comentado la replica del equipo de Cala Millor fué inmediata, y en solo once minutos igualó el marcador en el Municipal de Son Ferriol. Un gol que volvía a meter al equipo visitante en el partido.

¡¡ GOOL !! min. 16 En una rápida combinación el balón llega a los pies de Dennis Cabanillas, y este no desaprovecha la oportunidad, mandando el balón al fondo de las redes de Alejandro Picó, y con ello hacienda subir el 1-1 en el marcador. El equipo palmesano de nuevo tendría que dar un paso

Con este resultado se llegaría al descanso,

 RESUMEN PRIMERA PARTE

 Partido entretenida entre dos equipos que pensamos a priori estarán entre los equipos privilegiados de este grupo en la clasificación general. Saben jugar, tienen unas buenas plantillas, y lo más importante, son competitivos los dos. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 SEGUNDA PARTE

 Da inicio la segunda parte, y lo hace sin cambios en ninguno de los dos equipos. Y en la primera jugada de este segundo acto del partido, de nuevo llegaría un marcador positivo para el CD. Ferriolense, con un auto gol, que le daba la esperanza al equipo palmesano , de sumar los tres dígitos puestos en liza esta tarde del sábado.

¡¡ GOOL !!, hay una jugada desafortunada dentro del área del equipo de Cala Millor, con la mala suerte de que Pau Martínez, introduce la pelota en su propio marco, ante la sorpresa del meta Tomeu Sard, hacienda brillar el 2-1 en el marcador. Son minutos que debía haber aprovechado el CD. Ferriolense para seguir ampliando la ventaja.

El partido tiene calidad, y las oportunidades nos dan a entender que hasta que el colegiado no toque el final del encuentro todo puede pasar. El Cala Millor tiene dos oportunidades, que las desaprovecha, y no le queda otra que trabajar hasta el final del encuentro.

Cuando todo parecía que el dos a uno sería el resultado final, llega el empate en el minuto 94, que aborta todas las ilusiones del conjunto de Son Ferriol, y que veía que de nuevo que al final del partido se le escapaban los tres puntos.

EXPULSION : En el minuto 91 es expulsados con tarjeta roja directa Francisco Varón

¡¡ GOOL !! min.94 De nuevo es Dennis Cabanillas, quién pone el 2-2 en el marcador al batir a Alex Picó, frustrando así la victoria del conjunto palmesano, y tener el premio de un punto al equipo de Cala Millor.

Y prácticamente no hubo tiempo para nada más.

 RESUMEN DEL PARTIDO

 Bueno pensamos que el resultado es justo, porque si es verdad que el CD. Ferriolense tuvo ocasiones para ampliar el marcador, el Cala Millor también tuvo las suyas. Podían haber ganado cualquiera de los dos contendiente. El partido ha sido entretenida, y solo les queda la amargura al equipo de David García, que de  nuevo es los últimos minutos se pierdan los puntos.

 

 

Calendario de Noticias
mayo 2024
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031