Pla de Na Tesa – Genova ( 5-1)

Pla de Na Tesa: José Triviño, Sergio Nieto, Marc Serra, Ángel Jorda, David Zamora, Marc Rigo, Antoni Pérez, Andreas Pérez, Cristian Sánchez, Antonio M Bordoy Diaz y Carlos Llinas.

Sustituciones: Juan J Escandell por Andreas Pérez (min.30), Raúl Alba por David Zamora (min.45), Sergio Del por Raúl Alba (min.51), Álvaro Ramos por Sergio Nieto (min.51) y Marc Obrador por Cristian Sánchez (min.81)

Genova: Sergi Rigo, Cameron Ramírez, Adrián Vidal, José Manuel, Javier M Font, Manuel Manchado, Marc Puerto, Enric Llobet, Adrián García, Xavier Damia y Carlos Viñuela.

Sustituciones: Miguel Martorell por Enric Llobet (min.51), Javier Tierno por Carlos Viñuela (min.51), Iván Ruiz por José Manuel (min.81) y Gabriel Iordanov por Adrián García (min.81)

Goles: 1-0 Marc Rigo (min 38), 2-0 Marc Serra (min 47), 2-1 Manuel Manchado (min 50), 3-1 Juan J Escandell (min 77), 4-1 Juan M Gomila (min 90) y 5-1 Antonio M Bordoy Diaz (min 90)

Árbitro: Yago Corbelle Huelin. asistido por Pedro Fresneda Rigo y Miquel Pujol Salar.

Tarjetas: Adrián García (amarilla, min 71) y Miguel Martorell (amarilla, min 75) para el Genova.

EL GENOVA AGUANTO HASTA EL MINUTO 38 , SALIENDO GOLEADO DEL PLA.

INCIDENCIAS

El Pla de Na Tesa se ha impuesto con toda justicia al CD. Génova, quizás a pesar de la diferencia en el marcador, no ha sido tal sobre el terreno de juego, pero no se le puede poner un pero a la UD. Pla de Na Tesa, que en cada jornada vemos que esta mejor en su juego, y sobre todo en el dibujo estratégico sobre el terreno de juego.

El partido ha sido equilibrado hasta el minuto 38, que ha comenzado la goleada del conjunto de Marratxi, y que se ampliaría en la segunda parte, hasta alcanzar esta clara diferencia, que ha sido muy sustancial

PENALTY.- En el minuto 38 el CD. Génova incurre en un penalti, el cual será el inicio de la apertura del marcador.

¡¡ GOOL ¡! Min.38 La pena máxima la ejecuta Marc Rigo, pero Sergio Rigo le adivina la intención, y rechaza el esférico que vuelve a los pies de Marc Rigo y en esta ocasión, si manda el cuero al fondo de las mallas subiendo el 1-0 en el marcador. Se adelantaba la UD. Pla de na Tesa.

Se llegará al descanso con este gol, que de momento dará tranquilidad para afrontar la segunda parte, que preveemos  promete emociones fuertes.

La segunda parte el conjunto de Gabriel Pons sale a definir el partido, juega con una intensidad alta, un ritmo de partido contundente, y todo ello le proporcionará en tres minutos un gol más que ampliará la diferencia con el conjunto palmesano

¡¡ GOOL ¡! Min. 47 Practicamente en la primera jugada de esta segunda parte Marc Serra, consigue mandar el cuero de nuevo, al fondo de la meta de Sergi Rigo, haciendo subir el 2-0 en el electrónico. Un gol que daba tranquiñlidad y serenidad al conjunto de la Comarca del Raiguer.

Pero lo que nadie se esperaba era la reacción del conjunto genovés, que recortaría el marcador, y volvería a meter de lleno al equipo de Génova

¡¡ GOOL ¡! Min. 50 Manuel Manchado tiene la habilidad de batir al meta José Triviño, haciendo ello subir el 2-1 en el marcador, y ponerle las cosas difíciles a la UD. Pla de na Tesa.

Entre este gol y el próximo que se marcará el CD. Génova ha tenido una buena oportunidad, que en los metros finales no han sabido consolidar los chicos del conjunto visitante. En cambio el equipo de la UD. Pla de na Tesa, desplegando un juego serio y práctico conseguiría muy pronto un gol, que ya practicamente rompía todas las esperanzas del equipo visitante.

¡¡ GOOL ¡!, min. 77 En esta ocasión quien mandaba la pelota a besar las mallas de Sergi Rigo, era Juan J. Escandell, ampliando ya una diferencia, 3-1 que recortarla ya parecía  épico para el conjunto de Isidro Marín. Pero quedaba partido y todavía todo podía ser posible en este encuentro.

Ya nos situaremos al minuto 90, que será cuando ya con la defensa desesperada, la UD. Pla de na Tesa marcará dos goles practicamente en el mismo minuto, y los cuales cerraran el marcador y el partido.

¡¡ GOOL ¡! Min.90 El primero de los dos lo marcará Juan M. Gomila, y hará saltar el electrónico del Municipal de Can Gaspar poniendo el 4-1 en el marcador.

¡¡ GOOL ¡! Min.90 Ha cerrado el marcador y el partido Antonio M. Bordoy, que ha conseguido el 5-1 final, y que le dá los tres puntos muy merecidamente a la UD. Pla de Na Tesa

El resumen general del partido lo podríamos hacer que quizás el marcador es demasiado amplio por lo visto sobre el terreno de juego, pero en el fútbol precisamente son los goles los que determinan la solución al enigma del resultado final. Ahora el CD. Génova es verdad que no puede alimentarse de este partido, pero no puedes pretender, lo que no has sabido ganar. ¿ que quizás el resultado pudo ser un poquitín más ajustado… sí ?, pero lo único real es que la UD. Pla de na Tesa con toda justicia y merecimiento se queda los tres puntos en litigio.

Este expléndido triunfo habilita a la UD. Pla de na Tesa en el octavo peldaño de la clasificación, por lo que la cotización deportiva de las acciones será en alza.

El próximo partido de la UD. Pla de na Tesa lo disputará en el campo del actual lider la UD. Arenal, mientras que el CD. Génova viaja al Municipal de Petra.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031