Antonio Vadillo: «Lo único que tienen de recién ascendido es el nombre»

El Mallorca Palma Futsal viajará hasta Galicia para enfrentarse al Noia Portus Apostoli, un recién ascendido que está sorprendiendo a toda la categoría con su buen juego y sus magníficos resultados.

En el último entrenamiento en Palma, antes de partir hacia tierras gallegas, el entrenador Antonio Vadillo, ha comparecido ante los medios de comunicación. El técnico jerezano valoro el próximo encuentro de su equipo y analizó el calendario de partidos. «Llevamos mucha carga de partidos y nos queda mucha carga todavía. Vamos a ver cómo estamos y a partir de aquí ya preparamos el partido para el sábado», comentó Vadillo. El andaluz aseguró que el equipo es consciente de la dificultad del reto en Noia, pero reconoció que tras el partido contra el Barça, «a nivel emocional está todo el mundo muy contento». Vadillo también habló del estado del rival, comentó que, a pesar de ser un recién ascendido, «llevan once puntos y no hay partido fácil, además Noia es un equipo que conocemos bastante, ya que tenemos muchos jugadores cedidos allí y otros excompañeros que han estado aquí con nosotros y lo único que tienen de recién ascendidos es el nombre. Los jugadores son todos con experiencia y son jugadores que saben jugar a este deporte al máximo nivel. Es un equipo que alterna juventud y experiencia y, en definitiva, sabemos que será un partido difícil. A partir de ahora ya tenemos que prepararnos para el partido, centrarnos e intentar sacar tres puntos más».

Por último, Vadillo reiteró que «hay que asumir el calendario que tenemos. El viaje a Noia será un desplazamiento largo, de tres días. Mañana entrenaremos allí por la tarde, el sábado descansaremos para jugar y volvemos el domingo. Es el calendario que tenemos y a partir de allí, superarlo. Creo que la mejor forma de afrontarlo es ir sacando los partidos adelante como estamos haciendo porqué quieras o no, anímicamente ayuda bastante».

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930