Rotlet. Molinar- Sineu ( 2-1)

Rotlet Molinar: Pablo José Núñez, Adrián M Jiménez, Pere Pons, Adrián Arbos, Alberto Moreno, Adrià Rodado, Luis Uguet, Mateu Bonnin, Andreu Seguí, Lluís Triay y José Manuel Diaz.

Sustituciones: Gorka Honrrubia por (min.58) y Samuel Jackson por Mateu Bonnin (min.58)

Sineu: Joan Campaner, Jaume Ferrer, Domingo A Blesa, Lluís Urraca, Francesc Bennasar, Salvador Matemales, Josep M Bonnin, Rafael Prieto, Marc Aparicio, Onofre Vicenç y Matías Ramis.

Sustituciones: José Meseguer por Salvador Matemales (min.63), Rafel Oliver por Onofre Vicenç (min.71), Joan Florit por Francesc Bennasar (min.80) y Marc Puigros por Rafael Prieto (min.80)

Goles: 0-1 Josep M Bonnin (min 4), 1-1 Pere Pons (min 12) y 2-1 Adrià Rodado (min 33)

Árbitro: Manuel Jesús Cantos Lucena. asistido por Jaume Xavier Noguera Cuart y Ángel Ventura Fernández.

Tarjetas: Mateu Bonnin (amarilla, min 31) y Gorka Honrrubia (amarilla, min 81) para el Rotlet Molinar. Jaume Ferrer (amarilla, min 50), Lluis Urraca (amarilla, min 55), Francesc Bennasar (amarilla, min 61), Josep M Bonnin (amarilla, min 63) y Amador Gacias (amarilla, min 88) para el Sineu.

EL MOLINAR GANA UN PARTIDO DE ESCASA CALIDAD QUE DEJO SENTENCIADO EN EL PRIMER TIEMPO.

PRIMERA PARTE

El colegiado autoriza el inicio del partido, y es el CD. Sineu, quien primero mueve la pelota. Muy pronto llegaron los goles en este partido, y ello ha sido debido a que ambos contendientes, se han lanzado desde el minuto 1 para asegurar la victoria. El CD. Sineu ha tenido más acierto que su rival palmesano, que ha comenzado el encuentro con muchas dudas, pero que se han sabido reponer de ellas, para finalmente ganar el partido. En el minuto 2 Josep M. Bonnin chuta al centro de la portería, pero el balón se va por encima del palo largo del meta Joan Campaner.

¡¡ GOOOL ¡! Min.4 Hay una gran melé dentro del área del conjunto del Molinar, con sus chuts y rechaces cortos, la zaga defensiva palmesana no está expeditiva a la hora de alejar el peligro de su meta, el balón le llega a los pies de José M. Bonnin, que manda con mucho tino el cuero al fondo de las mallas de Pablo José Nuñez, haciendo subir el 0-1 en el marcador. Se ponía por delante el CD. Sineu.

Pero el gol en lugar de hundir al equipo de Manuel Paniza, lo que ha hecho ha sido espolear al conjunto del Molinar, que enseguida se ha tirado como una fiera indomable buscar el gol del empate, y lo ha conseguido solo 7 minutos después de que se adelantara el equipo de la Comarca del Pla de Mallorca.

¡¡ GOOOL ¡! Min. 11 Córner que ejecuta Mateu Bonnin sobre el punto de penalti, y el posterior remate de cabeza de Pere Pons, consigue la igualada 1-1 en el marcador. Poco le ha durado la alegría al conjunto de Sineu.

El partido continua y en el minuto 20 José M. Bonnín lleva controlado un balón, vé que de atrás llega Marc Aparicio, le cede el balón y este de fuerte latigazo hace intervenir a Pablo J. Núñez, que prefiere enviar el balón a saque de esquina a recogerlo, porque iba muy fuerte el esférico. Se saca el córner sin consecuencias. En el minuto 30 Marc Aparicio recibe un balón de espaldas a la portería, se gira con una rapidez espectacular, chuta con mucha intención, pero Pablo José Núñez , hace una intervención de mérito ( palomita ), y manda el balón a saque de esquina.

¡¡ GOOOL ¡! Min. 33 En una rápida contra del conjunto del Rotlet Molinar, pilla a la defensa mal colocada, el balón llega a Adriá Rodado, y manda el esférico al fondo de las mallas de Joan Campaner, subiendo el 2-1 en el marcador, minutos antes del descanso.

El reloj va avanzando paulatinamente, y aunque hay alguna esporádica llegada a la meta rival, se hace sin peligro alguno, finalizando esta primera parte con la ventaja mínima de dos goles a uno favorable al conjunto palmesano.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

En esta primera parte, no ha habido grandes dosis de fútbol, pero si mucha lucha, sí mucho trabajo y un gran dispendio físico. Otro de los puntos que hace interesante el encuentro, es la incertidumbre del marcador, ya que quedan cuarenta y cinco minutos, y es obvio que puede pasar de todo. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

SEGUNDA PARTE

El colegiado autoriza el inicio de la segunda parte. Ninguno de los dos entrenadores ha hecho cambio alguno. En el minuto 47 Rafael Prieto se lleva un balón, y entre ambos vértices de las áreas, chuta cruzado y el balón sale muy cerca de la madera izquierda de Pablo J. Núñez. Ya controlando el minuto 52 Pere Pons ejecuta una falta directa, mandando el balón entre los guantes de Joan Campaner.

Entramos en unos minutos donde hay demasiadas brusquedades entre ambos equipos, detenciones del juego por faltas, interrupciones constantes del partido, protestas de los jugadores, etc. Y todo esto resta belleza y evita que podamos disfrutar de un buen partido de fútbol.

En el minuto 63 Andreu Seguí le cae del cielo un balón, progresa y desde el exterior del área arma su chut, pero detiene con seguridad Joan Campaner. En el minuto 71 Pere Pons busca hueco para chutar t cuando lo consigue, suelta un chut raso, obligando a intervenir desde el suelo al meta del conjunto de Sineu.

El cronometro paulatinamente va devorando minutos, hasta llegar al final del encuentro, sin que se moviera el marcador en esta segunda parte. Después de jugarse los minutos añadidos por pérdidas de tiempo y cambios, el colegiado da por finalizado el encuentro, quedándose los puntos en el Molinar.

RESUMEN DEL PARTIDO

No ha sido un partido para enmarcar, pero si ha habido fases del partido interesantes. Ambos conjuntos tienen jugadores de calidad, y eso siempre potencialita al equipo que los tenga, pero es cierto que en el fútbol no se pueden mirar nombres, hay que mirar goles, y hoy la UD. Rotlet Molinar ha conseguido dos, por uno el CD. Sineu. De esta forma se cierra el partido de esta tarde.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA.

Una vez que ambos equipos han cerrado el capítulo en esta jornada, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana que viene, donde el Rotlet Molinar viaja al Campo Municipal de Can Gaspar, pare enfrentarse a la UD. Pla de na Tesa, mientras que el CD. Sineu recibirá en su feudo al CD. Murense. Dos partidos que ya son importantes cara a la clasificación general, porque sabemos que la liga es corta. De ambos partidos tendremos completa información de todas las incidencias que ocurran en los ismos, una vez hayan finalizado.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031