Carlos Barrón: «El equipo tiene interiorizado que cada partido es una final»

Los jugadores del Mallorca Palma Futsal, Carlos Barrón y Marlon Oliveira,  analizan a sus siguientes rivales, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Los jugadores del Mallorca Palma Futsal, Carlos Barrón y Marlon Oliveira, también analizaron a sus siguientes rivales, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El capitán del conjunto mallorquín, Barrón, aseguró que «viajamos sabiendo que son tres puntos muy importantes para reencontrarnos con la victoria y afrontar lo que queda de temporada lo más arriba posible en la clasificación. También sabemos que el rival no vive su mejor momento, por lo que hace a resultados, pero las sensaciones de su equipo son positivas, lo que los resultados no llegan. Nosotros sabemos de primera mano que cuándo vamos allí a jugar que es una cancha muy difícil. En dos temporadas llevamos un punto. Se motivan mucho más cuando les visita un equipo que está por encima en la clasificación». Además, el guardameta de los mallorquines aseguró que «es difícil focalizar toda la atención en un partido porque la semana que viene está la Copa de España y hay mucha incertidumbre, pero el equipo tiene muy interiorizado que cada partido es una final porqué supone tres puntos y la igualdad que hay en liga se ve en cada jornada. Nosotros vamos a luchar y competir en cada partido para ganar».

Por otro lado, Marlon también comentó que «Córdoba no vive un buen momento pero tiene jugadores de mucha calidad y va a querer revertir la situación y salir de la zona baja. Nosotros tenemos que ir allí muy concentrados, respetando mucho al rival e intentar volver con los tres puntos». Además, el cierre brasileño se mostró contento por la convocatoria con la selección y dijo que «es un honor estar allí, me alegro un montón porqué estoy allí por lo que estoy haciendo en Palma. El trabajo del equipo en todas las competiciones me da la oportunidad de entrar en la convocatoria», aseguró Marlon.

Calendario de Noticias
julio 2024
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031