Preferente: Atlético Rafal 1 – 2 Son Verí

Atlético Rafal: Ismael Martínez, Francisco J López, Ángel Moreno, Lucas Nahuel Maurell, Ángel Alfaro, Jack Robinson, Francisco Javier Belda, Ángel Bustamante, Iván Soria, Javier Mesa y Joan Ramon.

Sustituciones: Matteo Zampino por (min.60), Adrián Aguilo por (min.60), Sergio Lozano por Ángel Bustamante (min.83) y Sacha G Marino por Ángel Moreno (min.83)

Son Verí: Santiago Lucha, Facundo G De, Fernando García, Alioune Seck, Jonatan Castaño, Manuel Torres, Matías Molfese, Iker Álvarez, Ángel Jiménez, Enzo Aeier y Reni Frederick.

Sustituciones: El Hadji Barro por Jonatan CastaÑo (min.72) y Jaume Ferrer por Matias Molfese (min.79)

Goles: 0-1 Reni Frederick (min 4), 0-2 Jonatan CastaÑo (min 49) y 1-2 Matteo Zampino (min 71)

Árbitro: Christian Escalas Navarro. asistido por Pablo Sanchez Pou y Javier Alemany Romero.

Tarjetas: Jack Robinson (amarilla, min 30), Lucas Nahuel (amarilla, min 58) y Francisco J Lopez (amarilla, min 76) para el AtlÉtico Rafal. Alioune Seck (amarilla, min 78), Adrian Gonzalez (amarilla, min 86) y Jaume Ferrer (amarilla, min 89) para el Son Verí.

EL SON VERÍ OBTIENE SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA, QUE LE ALEJA DE LA ZONA CALIENTE.
Una gran primera parte, y mitad de la segunda, le han bastado al Son Verí para conseguir su cuarta victoria consecutiva, ante un Rafal que solo apretó en el último tercio del partido, donde tuvo sus ocasiones.
Pronto se le puso el partido de cara a los visitantes, ya que en el minuto 3, Manu se interna en el área local y cuando iba a librarse del portero, es zancadilleado por el.
Penalti claro que transforma Reni en el minuto 4.
El At. Rafal acusa el tanto, y el Son Verí se hace dueño y señor del partido en esta primera parte, aunque no hay mas goles.
Tras el descanso todo sigue igual, y así Jonatan en el 49 culmina una jugada extraordinaria del Son Verí consiguiendo el 0-2 que ponía tierra de por medio.
Pudo acortar distancias el Rafal mediada la segunda parte, cuando el árbitro Christian Escalas ( que tuvo una buena actuación) señaló penalti por manos en el área de un jugador visitante, pero apareció Santi Lucha, en una muy buena doble intervencion, primero parando el penalti y además en gran acción de reflejos también el rechace.
En el minuto 71, Matteo Zampino pone la emoción con un gran gol, que mete al Rafal en el partido, pero ya no se movería el marcador, aunque el equipo local lo intentó, el Son Verí supo aguantar el valiosisimo resultado obtenido hasta la finalizacion del encuentro.
Toni Romo

 

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031