Ferriolense- Rotlet. Molinar ( 1-1)

 

 

 

 

 

 

Ferriolense: Iván Gómez, Antonio Peset, Alejandro Martínez, Sergio García, Héctor Pons, Agustín M Nájera, Raúl Silva, Antonio J Huertas, Alfonso Emilio Collado, Alex Fernández y Gabriel Cantarellas.

Sustituciones: Javier Llaneras por (min.63), Miguel A Segura por Hector Pons (min.63), Julia Ortega por Antonio Peset (min.72), Rafael Guillem por Antonio J Huertas (min.82) y Marco De Dios por Sergio García (min.83)

Rotlet-molinar: Pablo José, Adrián M Jiménez, Diego E Asensio, Alberto Moreno, Agustí Triay, Miguel Ruiz, Adrià Rodado, Luis Uguet, Adrián Arbos, Lluis Triay y José Joaquín.

Sustituciones: Pere Pons por Adrián Arbos (min.46), Alejandro Segovia por Agustí Triay (min.62), Andreu Seguí por José Joaquín (min.62) y Gorka Honrrubia por Miguel Ruiz (min.85)

Goles: 1-0 Agustín M Nájera (min 5) y 1-1 Adrià Rodado de penalti (min 56)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martínez. asistido por Francisco Durbay González y Antonio Gordillo Aguilar.

Tarjetas: Agustín M Nájera (amarilla, min 30), Héctor Pons (amarilla, min 35), Alfonso Emilio (amarilla, min 44), Gabriel Cantarellas (amarilla, min 53), Agustín M Nájera (amarilla, min 56) y Antonio J Huertas (amarilla, min 79) para el Ferriolense. Diego E Asensio (amarilla, min 34) y Adrián Arbos (amarilla, min 36) para el Rotlet Molinar.

JUSTO EMPATE EN EL PARTIDO DE DERBI PALMESANO, EN DONDE AMBOS EQUIPOS YA TIENEN ASEGURADO LA LIGUILLA DE ASCENSO HA TERCERA.

HOMENAJE AL COLEGIADO Y UN AUXILIAR : Antes de iniciarse el partido, los jugadores de ambos equipos les han hecho el pasillo a Francisco Javier Gordo y Francisco Durbay, yá que por la edad dejan el arbitraje en activo.

OBITUARIO EN LOS PROLEGOMENOS DEL PARTIDO .- Antes del inicio del partido, se ha guardado un minuto de silencio, por el reciente fallecimiento de la suegra del entrenador David García, y por la abuela del físico del conjunto de Son Ferriol.

Primera parte

El colegiado autoriza el inicio de encuentro y es la UD. Rotlet, quien primero mueve el balón es la UD. Rotlet Molinar. En el minuto 3 Alfonso E. Collado ejecuta una falta a 5 metros del banderín de córner, y previo salto de Pablo José Nuñez, despeja el esférico con ambos puños hacia una lateral.

Desde las primeras evoluciones del partido, ha sido muy preponderante ver que ninguno de los dos contendientes, no se iban achicar, acobardar ni apocar, todo lo contrario, iban a intentar y mutilar la estrategia del rival, luchando cada uno con una presión alta y jugando con  una intensidad propia del partido.

¡¡ GOOOL !! min. 8. En una indecisión del portero del conjunto del Molinar con su propia zaga defensiva, lo aprovecha Agustín Nájera para cruzar el balón al meta José Nuñez López, que solo ha podido ver besar el esférico sus mallas, y con ello subir el 1-0 en el marcador del Municipal de Son Ferriol.

Ahora el conjunto del Molinar, después de haber recibido este lastre del gol, tan inesperado como indeseado, ha quedado unos minutos completamente desvencijado, y a partir de este minuto, es precisamente el momento de saberse todos los jugadores coadyuvar, y bajo ningún aspecto perder la oriflama ni su propio adn.

El partido continúa y en el minuto 13 se produce un fuerte chut de Héctor Pons, obligando al meta del Molinar a intervenir, abortando una jugada de verdadero peligro. Es yá en el minuto 15 cuando Luís Huguet, le llega un balón de un rechace, y sin pensárselo chuta raso, pero muy atento Iván Gómez detiene con seguridad. Atravesando el minuto 31 Miguel Ruiz ejecuta un saque de esquina al corazón del área, y el meta del conjunto de Son Ferriol de ambos puños despeja el balón hacia el centro del campo. En el minuto 26 Alberto Moreno desde larga distancia chuta fuerte y raso enviando el balón muy cerca del palo derecho del conjunto local.

El partido es muy equilibrado, ambos rivales buscan ganar el centro del campo, sin embargo ninguno de los dos lo ha conseguido, siendo el dominio muy fluctuante, lo que prodigaba llegadas a ambas áreas, unas con más peligro que otras.

Entrando ya en la última fase de este primer acto del partido, en el minuto 39 héctor Pons ejecuta una falta, y con la yema de los dedos Pablo J. Nuñez, manda el esférico a saque de esquina. Finalmente en el minuto 43 Luis Uguet, a dos metros de la frontal del área suelta un latigazo, y de la fuerza que llevaba Iván Gómez debe detener el balón en dos tiempos.

Y esto ha sido todo lo que han dado los primeros cuarenta y cinco minutos de este apasionante encuentro.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Lo único que ha dimensionado esta primera parte ha sido el gol marcado por Agustín Nájera. Han sido exporádicas las ocasiones de gol, aunque si es cierto ha habido llegadas a ambas áreas. La presión de los jugadores ha sido alta, y vamos a ver si no pasa factura ello en la segunda parte. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Segunda parte

Comienza la segunda parte y Manuel Paniza hace el cambio dejando al vestuario a Adrián Arbós, y hace saltar al terreno de juego a Pere Pons. En el minuto 54 Adriá Rodado tiene un mano a mano con Iván Gómez, este sale a cubrir portería, y el jugador tira al bulto, perdiendo una buena ocasión de empatar el encuentro.

PENALTY FAVORABLE AL UD.ROTLET MOLINAR

En una jugada dentro del área del CD. Ferriolense, el colegiado decreta falta máxima, y a pesar de que es muy protestada, no modifica su decisión, manteniéndose en el máximo castigo al equipo de Son Ferriol.

¡¡ GOOOL !! min. 56 Toma la responsabilidad de ejecutar el máximo castigo Adriá Rodado. Lo lanza en primera instancia, mandando el balón por la izquierda de Ivan, haciéndolo llegar al fondo de las mallas. Pero el colegiado anula el gol, y hace repetir el penalti, por haber entrado jugadores antes de lo reglamentario en el área. Toma de nuevo la misma responsabilidad Adriá Rodado, y en esta ocasión si es válido el segundo lanzamiento que conlleva el empate 1-1 en el marcador. Este resultado no beneficia al CD. Ferriolense, ya que no le dá opciones a la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

EXPULSION DE UN JUGADOR DEL CD. FERRIOLENSE.- En el minuto 30 de la primera parte el jugador del conjunto de Son Ferriol Agustín Nájera ve la primera cartulina amarilla, y en el minuto 56 vé la segunda, por lo que es expulsado. Ahora el equipo de David García deberá jugar hasta el final del encuentro, con un jugador menos.

En el minuto 73 Miguel A.Segura le pega al esférico de media vuelta, saliendo el balón por la derecha y muy cerca del palo de Pablo J. Nuñez.

Hasta el final el CD. Ferriolense intentó ganar el partido, pero la UD. Rotlet Molinar, ya había cerrado a cal y canto su portería, y el ascensor hacia la victoria para el CD. Ferriolense yá estaba fuera de servicio, debiéndose conformar con este empate, el cual ya le dificulta mucho llegar al segundo peldaño de la escalera de la clasificación general.

RESUMEN DEL PARTIDO

Buena primera parte del CD. Ferriolense, y buena segunda parte de la UD. Rotlet Molinar. El empate por los méritos de unos y de otros, pensamos que es justo, y lo único que queda ahora es afrontar la última jornada del campeonato de liga, antes de engarzar la segunda fase, de las eliminatorias para el ascenso de categoría.

 

 

 

Calendario de Noticias
junio 2024
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930