Preferente: Arenal 2 – 0 Genova

Arenal: Lluc Ramis, Alou Diop, Santiago Soler, Marcos Millán, Marcos Hernán, Adrián Ferreira, David García, Adrián Plomer, Matías Damián De Llano Baudraco, Jesús Sánchez y Juan J Silva.

Sustituciones: Nahuel Severi por Adrián Plomer (min.59), Guillermo Verdera por Marcos Hernán (min.59), Fernando Campins por Santiago Soler (min.69), Juan C Peset por Adrián Ferreira (min.77) y José María por Jesús Sánchez (min.77)

GénovaAlexandre Moragues, Cameron Ramírez, Adrián Vidal, Ángel Pérez, José Manuel, Papisse Dabo, Javier Tierno, Gabriel Iordanov, Alejandro Gil, Daniel Mendoza y Pedro Pérez.

Sustituciones: Miguel Martorell por Papisse Dabo (min.35), Iván Ruiz por José Manuel (min.35), Adrián Oliver por Iván Ruiz (min.46), Marcos Vidal por Pedro Pérez (min.73) y Sebastián Alou por Adrian Vidal (min.73)

Goles: 1-0 Alou Diop (min 2) y 2-0 Matías Damián De Llano Baudraco (min 30)

Árbitro: Jaume Mas Capo. asistido por Jesús Alfonso Bessini y Juan José Sarrio Fernández.

Tarjetas: Alejandro Gil (amarilla, min 23) y Javier Tierno (amarilla, min 30) para el Génova.

EL ARENAL HACE LOS DEBERES, PERO TODO QUEDA PARA LA ÚLTIMA JORNADA.
Pronto se puso todo de cara para el Arenal, ya que Alou en el minuto 2 anotaba el primer gol del partido.
Parecía que todo iba a ser muy sencillo, pero el Genova no quiso que eso pasara. En un partido muy serio, plantó cara a un Arenal, que aunque siempre controló el partido y en el que Sergio Tiscar dosificó el esfuerzo de sus jugadores.
Mati de Llano en el minuto 30, conseguía el segundo, y con ello la tranquilidad.
La segunda parte fue intrascendente, ya que los locales se limitaron a controlar el partido ante un Genova que lo dio todo, pero pagóel esfuerzo de la primera, en la que las lesiones le obligaron a efectuar hasta tres cambios.
Partido jugado con deportividad por ambas partes con un muy buen arbitraje por parte de JAUME MAS, muy bien auxiliado desde las bandas por Jsus Alfonso Bessini y Juan Jose Sarrió. Sin jugadas conflictivas y controlando el juego en todo momento. Una amarilla para el local Marc Millan, y tres para los visitantes Alejandro Gil, Javier Tierno y Angel Perez, fue el balance disciplinario.
El Arenal, como deciamos en el encabezamiento ha hecho los deberes, pero la victoria del Sineu en el campo del ya proclamado campeón Felanitx… lo deja todo para la última jornada.
Toni Romo

Calendario de Noticias
septiembre 2023
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930