Crónica 1ª reg. pref : UD. PLA DE NA TESA 3 – CD. FELANITX 1

Arbitros y capitanes de ambos equipos

lineaciones:

Pla de Na Tesa: Jose TriviÑo, Sergio Nieto, Sergio Del Campo, Angel Capo, Marc Obrador, Alvaro Ramos, Pedro A Villena, David Zamora, Andreas Perez, Antonio M Bordoy y Carlos Llinas.

Sustituciones: min. 61Lucas Boned, min. 61 Raul Alba, min.52 Juan M Gomila, min. 52 Francesc Riera y min.52 Antoni Perez

Felanitx: Toni PeÑa, Sebastia Monserrat, VicenÇ Xavier, Carlos Gonzalez, Joan Toni, Joaquin Farres, Miguel Angel, Manuel Garcia, Toni Joan, Rida Zannouti y Sebastia Mercadal.

Sustituciones:  min.45 Javier Simarro, min. 61 Aitor Vergarachea, min, 61 Daniel Rodriguez, min.61 Josep Mas y min.63  Angel Saugar

Árbitro: Marc Monserrat Juan. asistido por Mario Jose Mora Dos Santos y Jordi Verdera Escandell.

Goles . 1-0 min. 6 Alvaro Ramos, 2-0 min. 30 Sergio del Campo (penalty), 3-0 min. 66 Raúl Alba ( penalty ), 3-1 min. 78 Carlos González.

Tarjetas : min.31 Alvaro, min 85 Sebastian Algaba

Comentario:

Esta tarde la UD. Pla de na Tesa ha vuelto a dar una alegría a sus seguidores, ya que ha derrotado al CAMPEON de primera regional preferente el CD. Felanitx, que pensamos estaban mas de celebracion, que con la mentalidad del partido. El primer gol llegó muy pronto y fué obra de Alvaro Ramos, que tuvo la habilidad de mandar el balón lejos del alcance de Toni Peña 1-0 . El partido continuaba y no veíamos al conjunto campeon reaccionar como lo ha hecho durante la temporada, eso lo penalizaría con el segundo gol en esta primera parte. Transcurría el minuto 30 y el colegiado castigaba al Cd. Felanitx con la pena máxima. Lanzaba el penalty Sergio del Campo y hacía el 2-0. Ya comenzaba a ser una amplia renta favorable al conjunto de Marratxi. El partido enfilaba los ultimos minutos de esta primera parte, que se llegó sin más novedad.

Comenzaba la segunda parte, y el entrenador del Cd. Felanitx hacia dos cambios, dejando en el vestuario a Manuel García y a y Toni Peña, y saltando al terreno de juego Juan Simarro y José A. Olmo, Ello no menguó que la ventaja del Pla de na Tesa era una buena dosis de moral, y aún creció más al llegar el tercer gol favorable al conjunto de Gabriel Pons, también con otro penalty . Transcurría el minuto 66 y Raúl Alba hacía el 3-0, que ya dejaba sentenciado el partido, y conseguía el pasaporte para la temporada próxima jugar en esta misma categoría.

El CD. Felanitx ante un amplio marcador, se libro de enturbiamiento y marcó un gol que tenía el único sentido de recortar diferencias, porque ya no tendría más tiempo casi al menos de lograr un segundo gol. Corría el minuto 78 y Carlos González hacia el definitivo 3-1, cerrando el marcador y el partido.

Con todos los resultados ya cerrados, los tres primeros puestos de la clasificación general son

CAMPEON : CD. FELANITX

SUBCAMPEON : CD. FERRIOLENSE

TERCER CLASIFICADO : ROTLET MOLINAR

Comienza la salsa de esta temporada. Comienzan los Play Off de ascenso. Suerte a todos.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930