MIGUEL ANGEL ESPADAS ENTRENADOR LEGENDARIO, SE DESVINCULA DE LA UD. COLLERENSE

Miguel Angel Espadas deja la UD. Collerense

CARTA DE  DESPEDIDA DE MIGUEL ANGEL ESPADAS

Después de 11 temporadas al frente del primer equipo del club de mi vida, la UD. Collerense, creo que ya se ha cumplido y cerrado un ciclo, una etapa que ha sido maravillosa, donde desde el primer día hasta el último he crecido como entrenador y como persona.

Ha llegado el momento de darnos distancia, de decirnos un hasta luego, porque nos volveremos a encontrar, me crié, me formé, jugué y entrene en todas las categorías del club, a todo eso nunca se puede decir “ adios “.

Gracias a toda la Junta Directiva del conjunto del Coll d´en Rebassa, que siempre nos transmitió confianza y trabajo, por el bien y para el bien del Club. La gratitud en especial a Tolo, Tomeu, Manolo y a todos los que se fueron incorporando.

Gracias a todos los cuerpos técnicos de estos años, juntos saben lo que hemos sufrido y también lo que hemos disfrutado. Amigos como Ocho, Sunil, que siempre estuvieron todos esos años

Gracias también a todos los jugadores, que son los verdaderos protagonistas de toda esta larga historia de más de una década, me habeís hecho mejor entrenador, y mejor persona, y seguro que no olvidaremos nunca experiencias vividas en ese vestuario, que tantas veces hemos compartido. Soís inolvidables.

También muchas gracias a la afición por todos esos años de unión mía y con el equipo, de no dejarnos nunca solos, de siempre estar cuando más cuesta arriba se ponían las cosas, de hacernos sentir importantes, es una espina no poderme despedir en el campo con vosotros, pero el último partido como local nos jugábamos mucho, y el foco estaba sobre eso.

Por último agradecer todo el apoyo recibido con mucho cariño de toda mi familia, son los que nunca me han soltado de la mano, los que siempre han estado, los que siempre están, y siempre me siguen. Son mi principal tesoro.

Muchas gracias UD. Collerense. Nos volveremos a encontrar en el camino mi Colle.

Miguel Angel Espadas

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930