Victoria en el debut en la Copa del Mundo (2-3)

El Mallorca Palma Futsal venció en su estreno al Criciúma Futsal. brasileño. Los dos tantos de Fabinho, en el primer tiempo, y el de Marc Andreu, en el último minuto, dan los primeros puntos a los mallorquines que este jueves se enfrentan a Alma Futsal japonés.

El Mallorca Palma Futsal debutó con un triunfo por 2-3 ante el Criciúma  Futsal brasileño en la Copa del Mundo de clubes Sub21 que se celebra en Paranaguá, Brasil. Los mallorquines sumaron los tres primeros puntos en el torneo en un partido que dominaron desde el inicio del encuentro aunque sufrieron por la falta de efectividad ante la portería rival. La victoria llegó gracias a los dos tantos de Fabinho en la primera parte y del último gol de Marc Andreu. Fabinho fue nombrado Mejor Jugador del partido.

El equipo mallorquín comenzó el encuentro dominando a sus rivales con su presión alta y su intensidad y consiguió encerrar a los brasileños en su área. Los primeros minutos fueron toda una demostración de intenciones de los baleares que llegan al torneo dispuestos a mejorar el tercer puesto que conquistaron el año pasado. A los tres minutos de juego, Fabinho abrió la lata cazando un rechace dentro del área rival. En el ecuador de la primera parte, el brasileño consiguió doblar la ventaja tras una buena combinación colectiva.

El equipo dirigido por Óscar Tesías llegó al descanso controlando el partido y tras salir de los vestuarios volvieron a asediar la portería rival. El control fue absoluto, pero el gol se resistió. Con el pasar de los minutos, el Criciúma fue cogiendo confianza y en una jugada individual, Alexandre consiguió recortar distancias. Los de Tesías continuaron controlando la posesión de la pelota, pero, a dos minutos del final, y en una jugada llena de rechaces, el balón acabó en las botas de Eduardo que, desde el segundo palo, marcó el tanto del empate. La reacción del Mallorca Palma Futsal fue inmediata y reanudó el juego con su portero-jugador. En solamente un minuto y tras una gran jugada, Marc Andreu marcó el definitivo 2-3 tras la asistencia de Carlos. Los mallorquines fueron superiores, pero no pudieron sentenciar el encuentro hasta el último momento.

Buen inicio del Mallorca Palma Futsal en la Copa del Mundo de clubes. Sin tiempo para descansar las piernas, este mismo jueves se enfrentará al Alma Futsal de Japón a las 17:00 horas (12:00 hora local) en el segundo duelo del Grupo C. Los japoneses perdieron (1-7) su primer partido ante el Pacífico argentino.

*Fotos: Mauricio Mateus Moreira

https://www.palmafutsal.com/

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031