El 2 de junio, la FFIB organiza la fiesta de los Campions de Menorca

Menorca celebra el 2 de junio la gran festa de los Campions con muchas novedades y sorpresas

La FFIB organiza la Gran Festa de Campions del fútbol menorquín que se celebrará el próximo viernes 2 de junio a las 20:00 horas en el campo municipal de San Carlos (UD Mahón). Será el homenaje a todos los jugadores prebenjamines y benjamines, además de llevar a cabo la entrega de copas a los campeones de las categorías que van de alevines a juveniles. También recibirá la copa de campeón de Preferente el Alaior, recientemente ascendido a Tercera División Air Europa. Sin duda, es un momento mágico que cualquier jugador o jugadora del fútbol base vive con mucha emoción al levantar el trofeo acompañado de toda la plantilla.

Será una velada presentada por Dino Gelabert-Petrus y estará cargada de actividades de fútbol reducido para los más pequeños, boti-boti, sorpresas y, sobre todo, momentos que inmortalizar como el pase de los equipos por nuestro arco de campeones. Esta gran fiesta del fútbol menorquín tendrá disc-jockey y muchas actividades infantiles.

 

Show

El acto tendrá un momento estelar, con el show a cargo del conocido influencer JaviFreestyle, youtuber con más de 1 millón de seguidores en su canal de Youtube y 2,2 millones de seguidores en Tik Tok, además de 4 veces campeón de España de freestyle football y número 10 ranking mundial. JaviFreestyle ha participado en conocidos programas televisivos como El Hormiguero, Got Talent o El Chiringuito de Jugones. Su espectáculo causa gran admiración entre los más jóvenes apasionados del fútbol, al demostrar su pericia y calidad técnica y su buena sintonía con los más pequeños y pequeñas de la casa, a quienes asombra por sus habilidades y simpatía. Ha realizado actuaciones por todo el mundo y colaborado en eventos junto a estrellas mundiales como Ronaldinho, Zidane, Ronaldo, Cristiano Ronaldo…

La FFIB quiere que sea una fiesta totalmente innovadora, familiar y entretenida, un gran acto social que sirva de unión en el fútbol menorquín.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031