Carlos Barrón: «Queremos llegar a la final»

Los jugadores del Mallorca Palma Futsal, Carlos Barrón y Diego Mancuso, también analizan el partido ante el Jaén Paraíso Interior.

El capitán del equipo afirma que «desde la plantilla queremos alargar la temporada hasta el final. Tenemos mucha confianza en el grupo porque estamos haciendo bien las cosas, pero sabemos que cada partido es un mundo. Hay que sacar dos puntos en la eliminatoria y nos da igual el orden, queremos llegar a la final». Barrón se muestra ilusionado con la idea de poder llegar a otra final, pero no quiere hablar de relajación y quiere intentar ganar otro título, aunque asegura que «sabemos que es muy difícil. Iremos poco a poco y afrontamos este partido del sábado como si fuese una final». El portero del Mallorca Palma Futsal habla sobre la rivalidad del equipo con el Jaén Paraíso Interior y confirma que «es una rivalidad sana. Somos dos equipos muy parejos y quitando los tres grandes, ya hace años que los dos clubs venimos haciendo las cosas muy bien». Además, Barrón también confirma que las sensaciones de la plantilla respecto a otros años «son distintas porque la plantilla va cambiando y el momento y el estado de forma también. Ahora nos sentimos muy a gusto como estamos porque la confianza es máxima y sabemos que estamos consiguiendo muchas cosas gracias al grupo y la sensación es que podemos conseguir cualquier cosa».

Por su parte, Mancuso reconoce que «nos espera un partido muy duro en el que habrá muchos duelos individuales importantes». El brasileño comenta que «llegamos en un momento de la temporada en el que estamos bien en todas las fases del juego, estamos confiados y tenemos ganas de afrontar la eliminatoria». El Mallorca Palma Futsal y el Jaén Paraíso Interior son dos equipos muy igualados y Mancuso comenta que «nosotros tendremos el plus de jugar en casa delante de nuestra afición. Queremos aprovechar para hacer un llamamiento a la afición para que nos ayude a comenzar con buen pie la semifinal».

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031