Laudrup muestra su librillo

El RCD Mallorca ha completado la jornada de trabajo de este miércoles día 20 con una intensa doble sesión de entrenamiento. Si por la mañana el trabajo físico dirigido por Pep Alomar era el protagonista, por la tarde ha sido el turno para el balón con un trabajo técnico-táctico a cargo de Michael Laudrup.

La sesión vespertina ha contado con mucho trabajo de correción por parte del técnico danés, especialmente tras los juegos de conservación en el partidillo a tres porterías en el que ha incidido en la presión en el aspecto defensivo y en el movimiento con y sin balón en el aspecto ofensivo.

Y es que Michael Laudrup quiere que el equipo siga siendo fiel a su estilo alrededor del balón y que los recién incorporados asimilen lo antes posible el librillo de un Mallorca que la temporada pasada ofreció un estilo de buen trato de balón.

RCDM

Deja un comentario

Calendario de Noticias
junio 2025
L M X J V S D
« May    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30