El Mallorca Palma Futsal busca afianzarse en la parte alta (sábado, 13:00 horas)

Los mallorquines reciben este sábado en el Palau Municipal d’Esports Son Moix al Noia Portus Apostoli. El equipo ocupa actualmente la cuarta posición, empatado a puntos con el segundo. Los gallegos son decimoterceros, pero están demostrando un sólido rendimiento en condición de visitantes.

El Mallorca Palma Futsal quiere consolidar sus buenas sensaciones. Tras cuajar una buena segunda mitad en la pista del Servigroup Peñíscola y volver a ganar en la competición liguera tras las dos derrotas consecutivas en Pamplona y Valdepeñas, los dirigidos por Antonio Vadillo afrontan una gran oportunidad de seguir apuntalándose en la parte alta de la tabla, con la visita del Noia Portus Apostoli al Palau Municipal d’Esports Son Moix este próximo sábado (13:00 horas /FEFTV). Será el segundo de los tres encuentros que disputará el cuadro mallorquín en una semana, tras viajar a Peñíscola el miércoles y antes de desplazarse de nuevo a la Comunitat Valenciana para medirse al Alzira, en un tramo de la temporada que está resultando frenético.

El Mallorca Palma Futsal ocupa actualmente la cuarta posición de la clasificación, empatado a puntos con el Jimbee Cartagena y el Osasuna Magna, segundo y tercer clasificado respectivamente. El Noia Portus Apostoli, por su parte, llega al feudo palmesano en la decimotercera posición de la tabla, con dos victorias, dos empates y cinco derrotas. No obstante, el cuadro gallego supone una auténtica amenaza a domicilio ya que ha sido precisamente en condición de visitante cuando ha demostrado su mejor versión y ha logrado sus mejores resultados. Además, lo ha hecho ante rivales de entidad como el Viña Albali Valdepeñas, el Jimbee Cartagena o ElPozo Murcia Costa Cálida. Es por ello que el Mallorca Palma Futsal tendrá que salir al campo con la máxima concentración, más aún teniendo en cuenta el escaso espacio de tiempo que ha tenido el equipo para preparar el partido. Los locales deberán proponer un juego agresivo e intenso en ataque y defensa para contrarrestar a un rival que, de no hacerlo, puede ser muy peligroso. Eso sí, el conjunto mallorquín contará de nuevo con la baza de su afición a favor, con el partido que supone el regreso de la Primera División al Palau Municipal d’Esports Son Moix tras tres partidos de liga fuera de casa. No obstante, Antonio Vadillo seguirá sin poder contar con Mario Rivillos, que todavía arrastra molestias en la rodilla.

Calendario de Noticias
julio 2024
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031