Preferenre Grupo B Pla de Na Tesa – Andrtaitx (2-2)

 

 

 

 

 

 

Pla de Na Tesa: Bartolomé Barcelo, Iker Jiménez, Eneko Blanco, Sergio Del Campo, Marc Obrador, Juan M Gomila, Cristian Castell, Álvaro Ramos, Marc Sampol, David Zamora y Marc Rigo.

Sustituciones: Juan J Escandell por David Zamora (min.58), Francisco Rendon por Juan M Gomila (min.58), Lucas Boned por Marc Obrador (min.58), Pedro A Villena por Iker Jiménez (min.69) y Carlos Llinás por Marc Rigo (min.88)

Andratx «B»: Tobías Romero, Daniel Luque, Isaac Sánchez, Luis Chemana, Hallen Omar, Pedro J Matías, Manuel Bouzas, Miguel A Romero, Iván Molina, Pablo A Bouzas y David Ruso.

Sustituciones: David Morales por Daniel Luque (min.65), Antony D Nole por Pablo A Bouzas (min.76) y Alejandro Sánchez por Luis Chemana (min.85)

Goles: 1-0 Marc Obrador (min 47), 1-1 Iván Molina (min 51) y 2-1 Tobías Romero (min 83)

Árbitro: Aina Aguilo Ferriol. asistido por Hugo Alonso Martorell y Andreu Arnau Maimo.

Tarjetas: Pedro A Villena (amarilla, min 60) para el Pla de Na Tesa.

EL ANDRAITX ENPATA EN TIEMPO DE DESCUENTO.

Dominio y control del juego de los locales donde sus jugadores con una presión alta tienen llegadas continuas en área rival, si dejar hacer su juego al ANDRAITX que no llegaban con peligro, el PLA DE NA TESA tubo en sus 45″ Minutos cuarto ocasiones claras de gol dos manos a mano con el portero que hizo unas intervenciones notables llegando con empate al descansó.

Comienza lis segundos 45″ Minutos con intensidad por parte de los dos conjuntos que se les vio que querían los tres puntos, pero no se hizo esperar cuando el Ud Pla de Na Tesa hizo lo propio marcando un bello gol de contra ataque merecían del el comienzo del encuentro por parte de su jugador OBRADOR .
Peto sin tiempo de festejarlo en una contra del CD andraitx se desace del defensa y quieran al guardameta local y de tiro raso cruzado marca el empate, des de aquí el partido fue fantástico de buen fútbol con ataques continuos de ambas escuadras, pero no fue hasta los minutos finales que se vuelven a adelantar la Ud. Pla de Na Tesa en un fantástico segundo gol de vaselina del jugador MARC SAMPOL pero no sería hasta el minuto 95″ que salto la sorpresa cuando en un pase largo el CD. Andraitx acierta por segunda vez y bate al meta local marcando el empate final qué no dejó satisfecho a los respectivos entrenadores.
Espectacular encuentro el visto hoy en una fresca noche en CAN GASPAR.
El trio Arbitral estuvo perfecto donde la colegiado mostró varias tarjetas amarillas otra calmar los nervios, sin ninguna influencia en el marcador.
José Luis Rendon

 

Calendario de Noticias
junio 2024
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930