TERCERA FEDERACIÓN UD ARENAL 1 – 1 SD PORTMANY

Arenal: Lluc Ramis, Alou Diop, Juan C Peset, Juan C Gómez, Jose María González, Guillermo Verdera, Vicente Paolo Capella, David García, David García, Fernando Bustamante y Toni Arrom.

Sustituciones: Daniel Amengual por Guillermo Verdera (min.67), Christian De Dios por Toni Arrom (min.67) y Alberto Coll por Juan C Peset (min.82)

Portmany: Antonio Reche, Meissa Sock, Nicholas Fernández, Josep Diez, Daniel Reales, Gianluca Vaccarini, Jorge Beltrán, Brandon Martínez, Miguel Angel, Gorka Ramon y Rubén Núñez.

Sustituciones: Sami El Ouarit por Rubén Núñez (min.63) y Bilal Essabbar por Brandon Martínez (min.63)

Goles: 1-0 Guillermo Verdera (min 40) y 1-1 Gianluca Vaccarini (min 60)

Árbitro: Francisco Ortiz Escarrer. asistido por Santiago Ibáñez Martínez y Carmelo Bolaños Losada.

Tarjetas: Juan C Peset (amarilla, min 35), David García (amarilla, min 64), Guillermo Verdera (amarilla, min 65), Juan C Gómez (amarilla, min 70), Sergio Pascual (amarilla, min 70), Juan C Peset (amarilla, min 83) y David García (amarilla, min 87) para el Arenal. Josep Diez (amarilla, min 70) y Jorge Beltrán (amarilla, min 76) para el Portmany.

EL PORTMANY ARRANCA UN PUNTO EN EL MUNICIPAL DE SON VERÍ, ANTE UN ARENAL MUY MERMADO POR LAS NUMEROSAS BAJAS.
Un error del guardameta visitante, aprovechado por Guille en el minuto 40, hizo soñar al Arenal, con poder hacer que los tres puntos se quedaran en casa, pero al final un Portmany serio y bien plantado lo impidió en el minuto 60 por medio de Gianluca Vaccarini al conseguir el empate a uno con que finalizaria el encuentro.
La primera parte nos mostró un Portmany queriendo hacerse con el balon, y un Arenal voluntarioso, pero que no acababa de finalizar las acciones. Tuvo una muy buena ocasion, en una jugada de Bustamante por la derecha que centró al area, el intento de remate quedó muerto junto al punto de penalti, siendo finalmente despejado por la defensa.
La segunda parte inició con un par de buenas ocasiones locales, pero que poco a poco fueron devolviendo el dominio al Portmany hasta conseguir la igualada.
Hubo una jugada en el minuto 87, en la que David Garcia se deshace de un contrario en el área visitante, y cuando lo tenia franco para batir al portero, cae. El árbitro interpreta que intentó engañar y le muestra la tarjeta amarilla.
Al ser la segunda, ve la roja, con lo cual el Arenal acaba jugando los últimos minutos y el descuento en inferioridad.
No hizo un mal arbitraje Francisco Ortiz, auxiliado por Santiago Ibañez y Carmelo Bolaños, pero a veces los auxiliares, sobre todo el de la banda de banquillos, puede llegar a complicarle el partido.
Mostró hasta 8 amarillas a los locales, dos de ellas dobles, a Juan Carlos Peset y David Garcia que vieron la roja correspondiente. En cuanto a los visitantes, vieron tres amarillas.
El resultado final podemos considerarlo justo, visto lo ocurrido sobre el cesped del Municipal de S’arenal.
Toni Romo

Calendario de Noticias
junio 2024
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930