El Mallorca Palma Futsal quiere recuperar su identidad frente al Movistar Inter (sábado, 18:00 horas)

Tras perder ante el Real Betis, el Mallorca Palma Futsal se enfrenta este sábado al Movistar Inter. Una victoria podría catapultar al equipo en la clasificación y restaurar las sensaciones positivas antes de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sin tiempo para lamentaciones, el Mallorca Palma Futsal prepara sus maletas con destino a Torrejón de Ardoz. Allí, el sábado a las 18:00 horas (FEFTV), se enfrentará al Movistar Inter en una valiosa oportunidad para superar las impresiones negativas dejadas por la reciente derrota frente al Real Betis. El desempeño del equipo mallorquín distó considerablemente de su verdadero potencial, y ahora buscan reencontrarse con su forma competitiva óptima.

El momento en la competición es crítico, ya que el margen de error se minimiza y perder puntos a estas alturas puede ser fatal. Además, el martes siguiente, el Mallorca Palma Futsal viajará a Sevilla para enfrentarse nuevamente al Betis, esta vez en los cuartos de final de la Copa del Rey. Por tanto, es crucial recobrar la confianza antes de encarar un partido decisivo por un lugar en una nueva fase final.

Sin embargo, antes de mirar más allá, el equipo debe centrarse en el enfrentamiento que tendrá lugar en el pabellón Jorge Garbajosa, donde se topará con un Movistar Inter ávido de puntos. A pesar de contar con una plantilla de calidad, el equipo de la capital ha mostrado irregularidades en sus resultados, acumulando 25 puntos y ocupando el noveno puesto de la clasificación, fuera de las posiciones de Play Off.

Sin embargo, el Mallorca Palma Futsal no puede permitirse confianzas, especialmente recordando el resultado de la primera vuelta entre ambos equipos en Son Moix, donde los interistas se llevaron la victoria como visitantes. Ese partido marcó la primera derrota de la temporada para los isleños, poniendo fin a una racha de cuatro victorias consecutivas. El Movistar Inter demostró mayor contundencia y eficacia, y a pesar de que los mallorquines tomaron la delantera en el marcador, no lograron asegurar la victoria.

El Mallorca Palma Futsal cayó de la tercera a la quinta posición tras la derrota ante el Real Betis. No obstante, entre el segundo y el quinto clasificado, los mallorquines, hay tan solo dos puntos de margen, por lo que una victoria en Torrejón podría elevarlos nuevamente a los puestos más altos. Antonio Vadillo podrá contar con todos sus jugadores para este encuentro, a excepción de Neguinho, quien se unirá más adelante a la dinámica de competición tras su reciente llegada.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930