Vicente Pastor se sitúa como nuevo líder de la Challenge Nits a Son Moix

T.ARBONA ­El ciclista del Toyota, Vicente Pastor, se hizo con el liderato de la Challenge ´Nits a Son Moix´ en categoría open al ser segundo en la combinada de las pruebas celebradas la tarde-noche del jueves. Los hermanos David y Alberto Muntaner, que terminaron primero y tercero respectivamente en la general, desbancaron a Toni Ballester quien no pudo hacer frente a la superioridad de los corredores de Establiments y terminó cuarto.
Por su parte, Josep Miralles, se colocó como líder de la categoría juvenil por delante de Gaspar Mas tras firmar dos terceros puestos.
En cadetes, Enric Mas se apuntaba la victoria con Carolina Casasnovas como mejor fémina. Raquel Xucgla vencía en la puntuación y Maties Gornals en la eliminación en la categoría alevín. Juan Antonio Crespí se situó como nuevo líder de los veteranos en una jornada en la que Lorenzo Crespí lograba doblar a sus rivales y se anotaba la victoria.

http://www.diariodemallorca.es/deportes/

Deja un comentario

Calendario de Noticias
julio 2025
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031