El Mallorca Palma Futsal cierra la liga regular en Tudela (sábado, 20:00 horas)

Los mallorquines definirán su puesto en la clasificación de cara a los playoff. El Ribera Navarra necesita una victoria para garantizarse la permanencia en Primera División.

El Mallorca Palma Futsal se embarca en un nuevo desafío: cerrar la liga regular en Tudela tras una semana compleja. Tras su victoria en la Champions en Armenia, apenas han tenido una sesión de entrenamiento en Son Moix. Ahora, los dirigidos por Antonio Vadillo regresan a la competición enfrentándose al Ribera Navarra este sábado (20:00 horas / FEFTV). Aunque la emoción de la Champions aún resuena, no pueden permitirse distracciones, ya que su posición en la liga sigue en juego.

Actualmente quintos, igualados a puntos con el sexto lugar ocupado por el Jimbee Cartagena, el Mallorca Palma Futsal tiene la oportunidad de ascender al cuarto puesto al finalizar la jornada 30, asegurando así la ventaja de jugar en casa en la primera ronda de los playoffs. Sin embargo, esto depende de una victoria propia y de una derrota del Movistar Inter ante el Noia Portus Apostoli. De la misma forma, los resultados podrían mantenerlos en la quinta posición o incluso hacerlos caer al sexto.

Enfrente tendrán al Ribera Navarra, cuya victoria significaría asegurar su permanencia en la Primera División. Con el equipo dirigido por Juanma Marrube decidido a aprovechar su condición de local, el desafío para el bicampeón de Europa será mantener su posición frente a un rival muy motivado.

Los jugadores del Mallorca Palma Futsal llegan cansados tras su esfuerzo en Ereván para conseguir el título continental. Además, a las bajas por lesión de Tayebi y Fabinho, se suma la ausencia de Neguinho debido a molestias.

Mallorca Palma Futsal

Calendario de Noticias
julio 2024
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031