Antonio Vadillo, premiado en la XLIII Gala Nacional del Deporte

La AEPD, premió a los mejores deportistas del año pasado en el Teatro Circo de Albacete. Antonio Vadillo fue reconocido como el mejor entrenador de fútbol sala de Europa.

La XLIII Gala Nacional del Deporte, organizada por la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), premió a los mejores deportistas del año pasado y rindió homenaje a sus grandes estrellas este lunes en el Teatro Circo de Albacete.

La AEPD quiso reconocer a Antonio Vadillo, entrenador del Mallorca Palma Futsal, ganador de la Copa Intercontinental y doble campeón de Europa de fútbol sala. Tras ser nombrado el mejor entrenador de España y del mundo hace unos meses, el técnico jerezano recibe ahora un nuevo reconocimiento como mejor entrenador de fútbol sala de Europa, culminando dos temporadas históricas al mando del equipo balear.

Deja un comentario

Calendario de Noticias
julio 2025
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031