DIVISIÓN DE HONOR MALLORCA UD ARENAL 1 – 2 SERVERENSE

Arenal: Lluc Ramis, Martin Arasa, Adrian Ferreira, Tolo Verdera, Vicente Valentino Gimenez, David Garcia Del Pozo Morro, Cheikh Oumar Foutiyou, Xavier Venturini, Sergio Ucles, Nicolas R Riveron y Jose F Candel Ramis De Ayreflor.

Sustituciones: Carlos Miguel Vieira Peixoto Azevedo Campos por (min.46), Pau F Garau por Xavier Venturini (min.57), Adrian Pericas por Jose F Candel Ramis De Ayreflor (min.57), Antonio Gordillo por Tolo Verdera (min.70) y Alou Diop por Martin Arasa (min.82)

Serverense: Bernat Rossello, Pedro Sanchez, Diego Quintana, Carlos M Gomez, Diego Alberto, Pau Martinez, Tomeu Andreu, Felip Mas, Xavier RomÀ, Marc Richter y David Marta.

Sustituciones: Biel CarriÓ por Pau Martinez (min.76), Jaume Ballester por Xavier RomÀ (min.80), Juan Jose por David Marta (min.85) y Xesc Andreu por Marc Richter (min.85)

Goles: 1-0 Tolo Verdera (min 30), 1-1 Diego Alberto (min 90) y 1-2 Diego Alberto (min 90)

Árbitro: Alexandre Mulet Aguilo. asistido por Juan Vega Martin y Cristian Abellan Calafat.

Tarjetas: Tolo Verdera (amarilla, min 36), Jose F Candel Ramis De Ayreflor (amarilla, min 39), Antonio Gordillo (amarilla, min 77), Alou Diop (amarilla, min 86) y Carlos Miguel Vieira Peixoto Azevedo Campos (amarilla, min 89) para el Arenal. Diego Alberto (amarilla, min 86) y Carlos M Gomez (amarilla, min 87) para el Serverense.

Cuando en el minuto 92 vas ganando 1-0, y en el 96 acabas perdiendo 1-2 por dos errores groseros propios… solo puedes sentir una tremenda decepción.

Eso es lo que ha sentido en la tarde de hoy el público que ha acudido al municipal de S’ arenal a ver a su equipo.

Tras una primera parte más o menos igualada, pero con un Serverense más dominador, y un equipo de Andrés Troya, que controlaba bien en defensa intentando montar alguna contra, qu le diera ventaja.

Tuvo dos sobretodo una muy clara de Tolo Verdera que se frustró por un control demasiado largo que dio tiempo al portero a tapar su disparo.

Aún así en el minuto 30 el mismo Tolo Verdera enganchó un excelente remate de cabeza en remate a la salida de un corner que supuso el 1-0 para el Arenal.

En la segunda parte algunas decisiones arbitrales, sobretodo en el criterio a la hora del reparto de tarjetas desquiciaron a los locales, al considerar que el criterio no era el mismo para los dos equipos.

También se quejaron mucho del alargue excesivo, que fue donde llegó la debacle para el equipo local, y que provocó la derrota final.

Primero en el 90, un error en la salida de balón de Lluc, entrega el balón a Diego Alberto Sáez que solo sin portero empuja el balón al fondo de la portería. 1-1.

Y cuando parecía que todo acabaría así, nuevamente error gravísimo, que propicia que el mismo Diego Alberto Sáez , esta vez en el 94, de la vuelta a un partido que el Arenal tenía ganado cuatro minutos antes.

Arbitró el partido el colegiado ALEXANDRE MULET AGUILÓ, asistido por JUAN VEGA MARTÍN y CRISTIAN ABELLAN CALAFAT.

Bien en líneas generales, pero muy protestado por parte local por el manejo de las cartulinas a lo largo del partido, y sobretodo por el alargue final.

Sorpresa morrocotuda en S’ arenal , por la forma en que se resolvió el partido.

Toni Romo para Fiestadeportiva. Com

Deja un comentario

Calendario de Noticias
junio 2025
L M X J V S D
« May    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30