At. Baleares 0-1 Lleida Esportiu

A.T.Baleares: Xavi Ginard, Izquierdo, Martin, Quesada, B. Angulo, Lawal, D.Sanchez, Abraham,(C.Diop), Thiago,(Peter), Jesus Perera, Antoñito, (Mathias)

Lleida Esportiu: Victor Ibañez, J.Sobregrau, Pau Bosch,(Mikel A.) Jerson Bosch, D.Gimenez,(Jose Mendez) J.Delgado, Jesus Imaz,(Miky Massana) C.Casquero, Asier, Ballesteros, Ramon Verdu,

Arbitro: Sr. Miguel Sánchez Seco Otero, ayudado en las bandas por Gonzalo Garcia y Angel Luis Velasco

Goles: 0-1 min.66 D. Gimenez

Tarjetas:  A.T. Baleares: B. Angulo, Izquierdo, D.Sanchez, roja por dos amarillas a B. Angulo y roja directa a Lawal, y al  Lleida Esportiu: C. Casquero, Ballesteros, J.Sobregrau, J. Delgado, Miki Massana

El lider Balears tiene su primer tropiezo serio en l liga 2011- 2012.

Primeros minutos de partido con un Baleares estuvo muy  metido en el partido para no dejar controlar el partido al Lleida que a los pocos se ha sacado el dominio un poco de encima y empieza a inquietar la portería contraria, teniendo en el  m.22 su primera ocasion  por mediación de Jesus Imaz que solo ante Xavi la cruza fuera,  siendo los primeros 30 minutos de dominio  alterno , teniendo el Baleares la ocasio mas clara del  partido Thiago se queda solo ante Victor Ibañez y la manda a las nubes, cocluyendo la co empate a cero , donde el Baleares fue mayor los primeros minutos pero luego se igualo mucho con una ocasión muy Clara para los dos conjuntos.

En la segunda parte el Baleares que quiere y no puede con un Lleida que ha venido a hacer su partido ya que el empate a cero le favorece encontrandose en el ,m.66 gol siendo  Gimenez quien a cruzado la pelota lejos del alcance de Xavi que después de que rebotara en el poste se ha introducido , finalizando el partido y la imbatibilidad  del Baleares cuando lo más justo habría sido un empate.

J. Villegas

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930