El Mallorca vence en el Trofeu Ciutat de Palma de waterpolo

Este pasado fin de semana se ha celebrado en las piscinas municipales de “Son Hugo” la cuarta edición del Trofeu “Ciutat de Palma” de waterpolo en la que se han dado cita cinco equipos y donde el Mallorca Waterpolo Club se alzó con la victoria después de ganar los cuatro partidos disputados.

En segunda posición quedó el equipo “B” del Mallorca Waterpolo Club equipo compuesto por el pasado y el futuro del club que dieron la sorpresa con esta segunda posición mientras que el tercer lugar fue para el Club Natación Ciutat.

El jugador del Mallorca WPC Ramón Díaz se alzó con el premio al máximo goleador del trofeo con 17 goles mientras que el premio al mejor portero fue para Arturo Albalá del Mallorca WPC y el de mejor jugador el trofeo fue para el jugador del Club Natació Ciutat Daniel Mut.

Lamentar que durante esta edición se ha hecho oficial la renuncia y disolución del equipo femenino del Club Natació Ciutat Femenino de Waterpolo después de lograr este mismo año el ascenso a División de Honor, la máxima categoría del waterpolo femenino debido a la falta de apoyo institucional, el adeudo de subvenciones y la fala de patrocinadores que permitan afrontar con garantías la competición.

Esta renuncia se une a las ya conocidas del Básquet Menorca, Volei Menorca, Palma Volei, Sporting Ciutat de Palma Femenino, etc… por lo que para la próxima temporada solo quedará el RCD Mallorca como único representante balear en las máximas categorías Nacionales.

Prensa Mallorca WC

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930