Operación salida en el Atº Baleares

Pedro Bonet.

Semana crucial para el Atlético Baleares, ya que se podría concretar el nuevo técnico y las bajas definitivas. En el capítulo del banquillo todo apunta a un viejo conocido de la afición insular, con pasado mallorquinista, Goran Milojevic. El preparador serbio dará a finales de semana una respuesta a Inverfútbol. Cabe recordar que en las últimas temporadas han sido muchos los ex bermellones que han ocupado el banquillo blanquiazul. Tales son los casos de Tomàs Gibert, el tándem Cazorla-Roig y Chichi Soler.

En cuanto a la plantilla, serán pocos los supervivientes, tal y como ya anunció este periódico. En principio, sólo parecen tener la continuidad garantizada los defensas Óscar, Navarro y Esteban, junto con Ernesto, los únicos supervivientes de la última etapa en Segunda B. Se está a la espera de cómo evoluciona Arnau, que está en periodo de recuperación. Por otra parte, el club estudia la renovación de Miguel Ángel Bazán. El ex mallorquinista interesa porque en el club creen que puede rendir más en Segunda B que en Tercera, pero sus numerosas juegan sin duda lesiones juegan en su contra.

En cuanto a los jugadores internacionales Lawal e Ibock, su futuro apunta a fuera de España. Seguirán en el conjunto blanquiazul Rafeal, Bio y Peter, ya que se confía en que tendrán un mayor protagonismo en Segunda B. Quien casi con toda seguridad tampoco seguirá en Palma es el canario Gio; se busca otro perfil de futbolista. El goleador Edu del Moral tampoco tiene la continuidad garantizada, a pesar de sus 30 tantos. Además, el guardameta Linares puede ser baja, porque Inverfútbol quiere apostar por un portero de garantías y el arquero actual tiene incompatibilidad laboral para entrenar por la mañana, aunque podría quedar como segundo portero.

El Mundo el día de Baleares

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031