Los días 12,13 y 14 de Octubre se disputará la XI Edición de la vuelta cicloturista a Ibiza campagnolo

Este año como novedad principal tendremos una etapa PROLOGO de 2,6 km’s que transcurrirá a lo largo del paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany, bordeando una de las bahías más espectaculares de toda la cuenca del mediterráneo.
Los 150 primeros inscritos tendrán la oportunidad de disputar una etapa PROLOGO que decidirá el portador del primer maillot amarillo de la XI Vuelta cicloturista a Ibiza Campagnolo 2012.
Los participantes disputarán de este prologo junto con algunos de los mejores especialistas en la lucha contra el crono del mundo.
La otra gran novedad será el tramo cronometrado que enlazará la población de Sant Rafael con el alto de Ses Marrades, puntuable de 3º categoría donde finalizará la etapa.
Por primera vez una etapa de la vuelta acabara en alto, la suma de tiempos entre la etapa prologo y el tramo cronometrado nos dará el vencedor final de la
XI Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2012.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.