Kevin: “El ambiente del sábado fue espectacular”

Tras el entrenamiento de este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, el jugador del RCD Mallorca Kevin García ha comparecido en sala de prensa para analizar la actualidad del equipo bermellón. En primer lugar, Kevin ha querido agradecer el apoyo de la afición en el partido del sábado frente al Sevilla: “El ambiente que hubo el otro día yo lo he visto pocas veces desde que estoy en el primer equipo y la verdad es que lo notamos mucho y se agradece. Los necesitamos, sobre todo en los partidos en casa, donde es importante ganar para salvarnos. Agradecemos a la afición que viniera”.

El lateral mallorquinista ha reconocido su alegría por el triunfo del sábado, pero ha admitido que aún queda mucho trabajo por hacer: “Estamos contentos por haber conseguido dos victorias consecutivas, pero sabiendo que aún estamos allí abajo y que tenemos que ganar más partidos para salir de esa zona”.

Preguntado por el gran trabajo de la defensa bermellona ante el Sevilla, Kevin -que jugó los 90 minutos- ha tenido palabras de elogio para todo el grupo, y en particular para Víctor Casadesús: “No solo estuvo bien la defensa, sino todo el equipo creo que estuvo de diez, como Víctor que estuvo en banda y me ayudo todo el partido y se lo agradezco. Todo el equipo lo dio todo y tuvimos la recompensa de la victoria”.

El Mallorca, desde este lunes, ya piensa en el partido del próximo sábado contra el Real Madrid, Kevin está convencido que el equipo puede sumar puntos en el Bernabéu: “El Madrid sabemos que es un equipo muy difícil. Pero sabemos que es un partido que hay que jugarlo. Sabemos que nos jugamos mucho y tenemos que intentar sacar algo positivo del Bernabéu”.

RCDM

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930