Nota conjunta directiva, jugadores y entrenador del Playas de Calvia

En un semana tan importante por el devenir de los acontecimientos en el seno del Club de Fútbol Platges de Calvia esta junta directiva , jugadores y cuerpo técnico quiere poner de manifiesto la continuidad del equipo amateur del club.

Tras la aparición en prensa y diferentes medios de comunicación de la posible desaparición del equipo amateur del Platges de Calviá tras 23 años de existencia, noticia no contrastada en su totalidad , la misma ha sido el revulsivo para unificar los esfuerzos y dar continuidad al equipo amateur.

Todo ello gracias al trabajo conjunto de directiva, jugadores y cuerpo técnico , y si a esto añadimos la colaboración de varios sectores empresariales del municipio nos llevan a confirmar la presencia del equipo amateur en la competición .

Por todo ello aprovechamos la oportunidad que se nos brinda para agradecer el esfuerzo realizado por el grupo de jugadores y cuerpo técnico tanto deportivamente como por el compromiso con el club , así como con las personas colaboradoras del proyecto deportivo.

Recordando que este domingo a las 18 horas en el Polideportivo de Magalluf tenemos el partido de vuelta de la FASE DE ASCENSO A 3 DIVISIÓN entre el Platges de Calvia y Genova enfrentamiento que puede definir y marcar la trayectoria ascendente del este gran club al que pertenecemos .

Junta Directiva Jugadores y Cuerpo técnico

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930