Turmo y Triay son segundos en el Nacional

Jaume Triay y Adrián Turmo, jugadores del CB Cide, subieron al segundo peldaño del podio en la modalidad de dobles masculino en el Campeonato de España de bádminton sub-13, celebrado en la localidad madrileña de Tres Cantos el pasado fin de semana. Ambos jugadores se plantaron en la final tras una soberbia exhibición de garra y lucha en la que tan solo se vieron superados por las favoritos al triunfo, el navarro Mario García y el asturiano Adrián Fernández.

Cabe destacar asimismo el meritorio campeonato realizado por la jugadora del CB Palma Raquel Casares- junto a la catalana Elena Andreu- y de los jugadores del CB Cide Hailan Garau y Anthony Cantrell, que consiguieron alcanzar los octavos de final de dobles, lo que les coloca entre las mejores parejas de sus respectivas categorías.

Respecto a la modalidad de individuales, nuestros jugadores mallorquines: Raquel, Hailan y Anthony estuvieron a las puertas de pasar la fase previa y tan solo Adrián y Jaume consiguieron alcanzar los dieciseisavos y octavos de final respectivamente, lo que les coloca entre los mejores de su categoría en su primer año sub-13.

Gran labor de los entrenadores Alberto Fernández, Gabriel Villalonga y Rafael Abrines.

Prensa CB Cide

Calendario de Noticias
febrero 2021
L M X J V S D
« Ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728