At. Rafal – Son Cladera

Atco. Rafal : Isma, Victor, Vicens, Angel, Silvano, Adri, Turu, Cristian, Angel Gutierrez, Quetglas y Ñoño. (También jugaron Carmona, Millan, Miguelon, Toni Fortes, Peke, T.López, Carlos, Maikel, Ivan)

CD.Son Cladera . Dani, Marcos, Robin, Ruiz, Micky, Covas, Juan, Alberto, José, Suso y rafa (También jugaron Jordi, Yaunku, Roberto, James, Berni, Dani Muñoz y Alfonso.

Arbitro : Pascual Guillén

Goles : 1-0 min. 21 Cristian, 2-0 min.64 Toni

Comentario :

Partido de pretemporada el que se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Es Rafal, entre el Atco Rafal (3ª divis.) y el CD.Son Cladera (Preferente). Aceptable entrada a pesar de que ya se sabe que en estos partidos de pretemporada y con un calor sofocante apetece más la playa que un partido de fútbol. Terreno de juego en buenas condiciones.

El partido ha sido el típico de pre-temporada donde Celestino Prieto y Juanjo Machado han podido hacer un estudio exhaustivo de las posiciones que deben ocupar sus jugadores dentro de lo que va a ser el esquema del equipo esta temporada, y probar conjuntamente los jugadores ya contrastados y las nuevas incorporaciones. También ha sido un encuentro que sirve para evaluar la plantilla y comenzar a determinar si es competitiva o pensar que se tienen que reforzar determinadas líneas ya sean de ataque, de centro de campo o defensivas. Evidentemente también estos encuentros sirven para los entrenadores comprobar que el nivel físico del equipo es cada vez superior y va en aumento ante el inminente comienzo de la liga.

La primera parte terminó con un bonito gol marcado por Cristian de falta directa y que

a pesar del esfuerzo de Dani no pudo ver más que como entraba el balón al fondo de

la porteria. No fue una primera parte con grandes ocasiones de gol, y si bien es cierto que el peso ofensivo de estos primeros cuarenta y cinco minutos perteneció al Atco. Rafal, el equipo de son Cladera también tuvo sus opciones de marcar. Pero una vez disputado el tiempo añadido el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestidores.

La segunda parte ha sido prácticamente con nuevos jugadores, ya que es indudable que estos partidos lo de menos es el resultado, aunque evidentemente las dos escuadras han hecho un gran dispendio físico para conseguir ganar el encuentro. En el minuto 81 se sentenciaba el partido con el segundo gol obra de Toni Fortes, y que ya supondría un lastre demasiado pesado para los hombres del equipo visitante.

Nos ha gustado el conjunto del Son Cladera, indudablemente se tienen que retocar muchos defectos, y para eso están los partidos de pretemporada, pero se ve un equipo hecho, que entiende la fisolofía del fútbol de ataque y que será un equipo muy difícil de batir. El Atco. Rafal tiene hombres de incuestionable calidad técnica, sinceramente no

creemos que pase apuros en el campeonato de liga, trabajan, luchan y corren,  y con el trabajo metódico de Tino, saca de sus pupilos toda la calidad que atesoran. Buen equipo al que será difícil arañar puntos, porque se ve a todos los jugadores implicados en ser un grupo humano que trabaja para y por el Atco. Rafal.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930