Sergio Mas se proclamó éste pasado domingo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mahamud

El atleta Sergio Mas se proclamó éste pasado domingo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mahamud (Burgos), Campeón de Castilla y León de Fisicoculturismo.

El evento que contó con una cuidadísima organización y con una calurosa acogida por parte del público que asistió al mismo, se convirtió también gracias a la exhibición de la Miss Bikini María Parra en todo un espectáculo deportivo, dado el nivel exhibido por ésta concursante y por los atletas vencedores del certamen, clasificación que les brinda la oportunidad de acudir al Campeonato de España NABBA que organiza el presidente de la Federación Española el Lic. Tomás Abeigón en fechas próximas en la ciudad de Pontevedra, clasificatorio a su vez para el mítico y legendario certamen de Mr. Universo NABBA de Inglaterra.

Sergio Mas, se presentó sobre la tarima de competición con un físico simétrico, fuerte y muy proporcionado, demostrando a la vez un extraordinario nivel de definición que le sirvieron de pasaporte a la primera posición. Por su parte la fitness María Parra, se metió al público en el bolsillo con una vistosa exhibición donde mostró un cuerpo trabajado pero a la vez muy femenino, esencia ésta de la categoría femenina.

En la categoría Fisicoculturismo masculino, se clasificaron en segunda posición el atleta Sergio Ortega García y en la tercera Aitor Medina.

Por otra parte, en la recién creada categoría Bañador, resultó vencedor Vicente Arnau, seguido de Sergio O. García, ocupando la tercera posición Daniel Santaolaya.

Tras el éxito organizativo alcanzado, el presidente de la Federación Española Tomás Abeigón, ha felicitado al presidente de la territorial Castellano-Leonesa Javier Ortega, que desde que cogió las riendas de la federación no ha parado ni un minuto de trabajar para promocionar y difundir éste deporte que cuenta con miles de seguidores en ésta región, que bien desde la intimidad de su hogar o bien desde su gimnasio, confían diariamente al levantamiento de pesas la mejora de su salud y forma física.

Jesús Solla

Jefe de Prensa de NABBA ESPAÑA

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930