David Salom vuelve al Mundial de Supersport en Silverstone

David Salom regresa este próximo fin de semana, en el circuito de Silverstone, al Campeonato del Mundo de Supersport después de un periodo de rehabilitación y un intenso trabajo físico para afrontar esta prueba en las mejores condiciones posibles.

Las tres semanas de rehabilitación en un Centro de República Checa y el trabajo con su fisioterapeuta del Centro Casamayor, han servido para recuperar gran parte de la movilidad del dedo anular, y con el entrenamiento físico diario, el piloto se encuentra preparado para correr.

Esta misma semana ya ha rodado en tandas largas para poner a prueba la mano y volver a coger el «feeling» de la moto antes de la prueba de este fin de semana.

David Salom: «Todavía no estoy al cien por cien, pero estoy preparado para volver a correr y aguantar toda la carrera; quiero agradecer el apoyo que he recibido durante este tiempo y espero conseguir un buen resultado en Silverstone».

Prensa David Salom

Deja un comentario

Calendario de Noticias
julio 2025
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031