Atco. Baleares 1 – 1 Rotlet Molinar (partido pretemporada)

Atco. Baleares : Ross, Bibiloni, Alomar, Izquierdo, Vich, Esteban, Cristian, Xisco, Alfarero, Campins y Mudo ( Isma, Miguel, Oller, Dalmedo)

Rotlet Molinar : Angel, Miralles, Ortega, Espinar, Sánchez, Carlos Ruiz, Quetglas, Campos, Jurado y Ferragut. (También jugaron Miguel Angel,Diaz, Mesquida, Tovar, Ruiz, Najera, Diaz y Garrido)

Arbitro : La actuación arbitral fue correcta.

Goles 1-0 min. 10 Campins, 1-1 min. 57 Miguel Angel

Comentario :

Esta tarde se ha jugado en el Polideportivo de Magaluf, el encuentro de pretemporada entre el Atco. Baleares (2ª Div.B), y el CD.Rotlet Molinar que terminó con tablas en el marcador, bajo un calor bastante moderado, publico habitual en estos encuentros y terreno de juego en muy buenas condiciones.

Nico López ha seguido muy atento a las evoluciones de su equipo que no pudo comenzar mejor el encuentro ya que en el minuto 10 Campins conseguía el primer gol para los blanquiazules. No obstante el Rotlet Molinar nunca perdió la cara al encuentro, y ello hizo posible que viéramos un partido bastante entretenido.

La segunda parte se cerró con empate a uno ya que en el minuto 57 Miguel Angel de corner directo empataba el partido. Los locales quisieron reaccionar pero ante una tupida defensa nunca pudieron romper los eslabones del equipo del Molinar. Hubo dos oportunidades claras una para cada equipo, pero delante de Angel y el guardameta blanquiazul, no supieron los delanteros resolver.

Un nuevo partido de pretemporada, en el que ambos entrenadores Nico López por parte del At.Baleares y Alex López del Rotlet Molinar, habrán podido hacer una lectura de lo que va a ser el esquema del equipo en la próxima campaña, hasta entonces quedan horas de trabajo intenso y perfeccionar las carencias en las líneas que se necesite.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930